ok Andrés. Queda Silvia realmente (Los verdes que confirmen porsiaca) Y creo que podríamos empezar a moverlo para que empiecen a ahcerlo
Grandeeeee Pongame 10 ajajjajajajajaja Chicos el tren burra está rico rico.... hemos hecho una horita justa desde mi casa hasta la nabuco edition, y luego hemos tirado para conejeras Rober, una rutilla por León asequible, no con esos rampones, que nos matasssss. Me apuntaria sin dudarlo más tarde del 24 de marzo ..... Un saludo
es menos de lo que parece,un chicarron como tu que ha bajado por valsain no se puede quejar tanto,anda llorica
RUTA POR LEON Robert edition(jejeje) 26 o 27 de Marzo(a elegir) ruta tipo ilegal,pero de unos 30 o 40 kms(pista solo algun tramo para suvir,si se quiere) ruta con un poco de todo,50 o 60(con algo de pista) salida a las 10(da tiempo de sobra) 1-el Rober(mas conocido como elotro,jajaja) 2-saab? 3-tito? 4-carlangas?(el humedo para despues,que te conozco) 5-
Cuidadito chicos con la bajada entre los pinos de Renedo (la que baja nada más subir la cuesta que acaba en cemento a la izquierda). Tronco de árbol bastante grueso en todo el medio hacia la mitad de la bajada. Vaya susto.
pues no lo se ,pero se busca,de todas formas esta el humedo,que eso si que no lo hay en ningun otro sitio ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ---------- 25,26 y 27,pero yo no puedo ir
RUTA POR LEON Robert edition(jejeje) 26 o 27 de Marzo(a elegir) ruta tipo ilegal,pero de unos 30 o 40 kms(pista solo algun tramo para suvir,si se quiere) ruta con un poco de todo,50 o 60(con algo de pista) salida a las 10(da tiempo de sobra) 1-el Rober(mas conocido como elotro,jajaja) 2-saab? 3-tito? 4-carlangas?(el humedo para despues,que te conozco) 5-Mygor (Aún no se de fijo, pero si puedo claro que voy de cabeza) 6-
yo depende del bonobici, pero igual me viene mejor el sábado para salir luego con la MDR y compensar el estar el sábado fuera hasta por la tarde
RUTA POR LEON Robert edition(jejeje) 26 o 27 de Marzo(a elegir) ruta tipo ilegal,pero de unos 30 o 40 kms(pista solo algun tramo para suvir,si se quiere) ruta con un poco de todo,50 o 60(con algo de pista) salida a las 10(da tiempo de sobra) 1-el Rober(mas conocido como elotro,jajaja) 2-saab? 3-tito? 4-carlangas?(el humedo para despues,que te conozco) 5-Mygor (Aún no se de fijo, pero si puedo claro que voy de cabeza) 6-Jonsombras+stfbike+poli(cabezon boys)
RUTA POR LEON Robert edition(jejeje) 26 o 27 de Marzo(a elegir) ruta tipo ilegal,pero de unos 30 o 40 kms(pista solo algun tramo para suvir,si se quiere) ruta con un poco de todo,50 o 60(con algo de pista) salida a las 10(da tiempo de sobra) 1-el Rober(mas conocido como elotro,jajaja) 2-saab (PROVISIONAL: confirmo en el momento. salgo de cuentas ese día) 3-tito? 4-carlangas?(el humedo para despues,que te conozco) 5-Mygor (Aún no se de fijo, pero si puedo claro que voy de cabeza) 6-Jonsombras+stfbike+poli(cabezon boys)[/QUOTE]
esta tarde saldre a dar una vuelta,ilegal o tren burra,si alguien se anima,a las 4.30 en la pasarela o las 4.45 en zaratwon
Yo al final creo que no saldré. Por cierto, me ha llegado la entradilla oficial de los kamikazes Pucelanos y..... menuda entrada wapa!, este Toni es la caña. En breve os la pondré a modo de teaser del vídeo que está preparando Fune, lo del privi apuntado, ya te informaré del $$