vincent los tornillos de avid son mas largos,si te fijas llevan 4 arandelas 2 van por encima de la pinza y 2 entre la pinza y el adaptador,por eso los tornillo son mas largos,da igual que sea shimano te tiene que valer
Pues no habias dicho no se que de montar un freno? Bueno, tú dime una hora a ver si con suerte me acerco con bici.
Esta montado gracias a los tornillos de Nabuco(ya me dirás como nos arreglamos). Lo que me falta es probarlos y ajustarlos finos. Y sobre todo me falta poner a la nueva las bielas xt y poner a la vieja las que traia de serie.
Pues eso, me dices una hora y si puedo voy con la herramienta de montar bielas. Llevo el plato para que lo veas.
Vicent enhorabuena por la nueva adopción! en cuanto pasen estos cuatro dias de lluvia a ver si te animas y empezamos hacer alguna rutilla suave y así me la presentas! hay que ver las que lias.....
buenas chavales podiais preparar una ruta guapa para el domingo por el pinar, adaja, donde veais lo digo por el terreno a ser posible sobre las 9.30 9.45 como lo veis nosotros somos 5 de cabezon y nos echamos otro rato bueno pedaleando como en valsain
No ha salido nadie hoy?tampoco ha caido tanto como para embarrar el tren burra y demas senderos guapos no?
Yo he estado en el tren burra esta mañana y estaba bien tirando a regular, así que con lo que ha caido hasta ahora estará peor.
Mejor no salir por el tren burrita o acabaras muy mal, con lo que ha caído esta mañana estaba ya bastante fastidiado y el barrillo era encantador, hemos acabado todos en el tren de lavado.
Mañana, en principio y si el tiempo acompaña se podría hacer un Cega y Viana. Propongo 10,15h en Pte Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana, en principio y si el tiempo acompaña se podría hacer un Cega y Viana. Propongo 10,15h en Pte Duero 1.- Nabuco 2.- Valvulon 3.- Fune 4.- Los 5 de Cabezon (hace dos dias eran 3) ?? Por confirmar.??
Cuatro de cabezon pensabamos salir por alli mañana.a las 10.15 donde quedais de puenteduero?Asi salimos juntos
Mañana saldré pronto. Si te viene bien a las 12. En cuanto pueda pedalear se van a enterar hasta en la estación espacial. Pero por ahora no puedo. Alguna si que lio, si. Hecho. Me lo apunto. Te tengo que devolver el adaptador y dos tornillos. Muchas gracias