Ya tengo el kit taponess en mi poder. Rober, la semana que viene si tienes una tarde libre me acerco con las ruedas metidas en el coche y le damos candela, vale?
Muy fea. La falta una botella a la horquilla, el amortiguador trasero, los cambios, los pedales, la tija pija, los soportes del gps y las linternas, discos más grandes, ruedas más pequeñas y más gordas y manillar doble altura. Un mojón vamos. Y la cadena...La ha hecho con cachos de otras dos y no se ha fijado que eran der distinto color. Por no hablar que el que hizo las pegatinas puso las letras al revés. Que desastre.
Es que no están terminadas. La próxima semana habrá fotos de la nueva. De la urbana...Lijados cuadro y manillar, me tengo que meter a imprimar y pintar. MAAAAAAAAAAAAAAAAC, tengo miedo de cagarla. Esta tarde lijo con la de 500 y dejo preparado para imprimar.
Yo no digo na... Y lo tenemos a tiro piedra. Es tresviso y la ruta de picos es una **** pasada. A ver si este año nos podemos juntar unos cuantos para hacerla.
Por el Cares tambien, pero me consta que si vas muy muy pronto y hablas con los guardas te dejan pasar.
A ver si os gusta. Aunque hay que cambiar esos pulsadores por unos giratorios. Y más adelante la tija pija. Como no puedo montar no pongo pedales y no me da el ansia.
Esos colmillos rojos en las válvulas? ;-) Ya sabes, cuando vayas a pintar y eso avisa, lijar te lo dejamos a ti ;-)