no te fies mucho de eso,ya ha havido dias de poner que hacia malo,caen 2 gotillas y listo,he mirado 3 paginas distintas y cada una pone una cosa,yo el jueves voy a leon y ya he quedado con un par de colegas para ir a hacer la ruta y dejarlo todo listo
A ver cómo evoluciona la semana que esto es una locura. Según Inm el diluvio universal y con el accuweather el sábado ni una gota... Creo que desde mediados de semana estaré en León, si tengo un hueco te pego un toque y me uno a ver la rutilla. Saludetes. Y buenos días, que aquí somos muy educados (de vez en cuando).
A ver quien me echa una mano,mis frenos(hope m4)necesitan un purgado,yo no lo he hecho nunca y me gustaría aprender a hacerlo. Creo que necesito dot pero,5 o 5.1??Donde lo compro??Alguna marca en especial?? Se que hay un kit especifico de hope que además de costar un huevo no se donde comprarlo así que con que me tendría que apañar?? Todo lo que me digáis me vendrá bien. Un saludo
Lo más simple es que te los cambie por mis elixir 5, así te evitas quebraderos de cabeza. Si tal me mandas un privado y concretamos hora y lugar. Si quieres te puedes construir un kit casero por 5 lauros: un poco de tubo y un par de jeringas de la farmacia y lo tienes, otra cosa es que la conexión de un poco de guerra. Por lo que he visto en la pinza iría sin problemas por el engrasador, lo que no sé es el punto de conexión de la maneta, a ver dónde pilla. Necesitarías también la pieza intermedia de las pinzas para que no salgan los pistones. Respecto al líquido, no te compliques, cualquier 5.1 va bien (en el feuvert por ejemplo). No sé si te he aclarado algo, si no ya buscamos unas fotos ilustrativas (y una de una priti para que fune no se enfade).
Mejor que unos 5 unos R. Y no te cobro ni los portes, jajajajaja. Mac hoy doy una de imprimación. Ya veremos a ver si no la mango. ¿Que hace todo el mundo que no ha quedado para esta tarde? Hace un día estupendo, ****.
Vamos que la única forma de hacerlo sin riesgos de mangarla:sofa(lo haría en casa en algún ratejo) es con el kit.La conexión con la pinza no la veo muy complicada pero con la manetaaa... Lo de cambiartelos me lo voy a pensar,si eso ya te digo algo.:mrgreen: Alguien va a pedir a chain??
Alfabel: [video=youtube;Lye3FCz_x-c]http://www.youtube.com/watch?v=Lye3FCz_x-c&feature=player_embedded[/video] Para el kit de purga, o bien pillalo en chain, o te le fabricas, el liquido, pillalo como que fuese para el coche, en feuvert por ejemplo, carrefour, o cualquier tienda de repuestos del automovil En principio, se purga con la tapa abierta, y reponiendo el liquido al deposito de la maneta, también para hacer salir el aire, le metes liquido desde la pinza, y no se te olvide bombear la manetaaaaa.... de todos modos el video es ilustrativo, y el kit te lo haces con una geringa y un tubo para oxigeno, en una farmacia por 2 leuros shurmanoooo Un saludeteeeee
Gracias Tito,menos mal que tu que eres buena persona y no me los quieres cambiar como estos dos mangantes.:meparto:meparto:meparto Ahhhhhhhh,que también te unes tu Mac?? Os voy a dar yo frenos pero así con la mano abierta.
Tito te habrá puesto el video equivocado para que te confundas lo hagas mal, te desesperes y se los cambies a él por unos V-brakes. menudo pájaro, jajaja. Tito tus útiles ya han sido usados, ¿te los llevo? A que hora? Mac como dijiste he pulverizado a distancia en continuo movimiento el manillar y cuadro. La primera capa. Con ese método seguido al pie de la letra me he fundido todo el bote, así que iré a por otro. Ahora que seque hasta mañana. ya veremos.
Vincent, cuando llegue el.paquete ya te veo, te doy lo tuyo, y tu a mi las herramientas que no tengo prisa ( no penseis mal, que os conozco) Un saludo
¿Alguien sabe donde puedo comprar el kit de juntas sin los pistones de una pinza de freno Avid elixir R? es que en bikebling los tienen pero creo que es una pagina de estados unidos y por tanto el porte saldrá por un pico.
par purgar los frenos,con quitar la tapa del vaso de la maneta,en la pinza pones un manguito de plastico en la ojiba por donde sale el liquido y del manguito a un bote,abres el de purgar de la pinza pones la mneta paralela al suelo puesta en le manillar y vas echando liquido y bombeando con la maneta para que salga el aire y el liquido viejo,cuando empiece a salir limpio el liquido por la pinza dejas dejas la maneta apretada y aprietas el purgador de la pinza,una vez cerrado rellenas el vaso de la maneta hasta arriba,pones la tapa,cuando tengas cerrada la maneta,la aprietas y la mantienes apretada,aflojas el puragdor de la pinza y lo aprietas sin soltar la maneta,cuando alflojes el purgador de la pinza es rapido que salga un poco de liquido y apretar "un segundo", yo asi lo he hecho y ma ha funcionado,espero haberte ayudado algo.
Buenas shurmanos. Ya tengo en casa las ruedas con los bujes esos que hacen ruido y tal, muy bien todo. Los *******. Se escuchaban varios improperios hasta que hemos quitado el cassette, vaya ****** de sistema. Vincent, te había llamado para pasar por casa a ver si me podías dejar un cassete porque ya tenía de mano la dremel para cortar por lo sano. Yo quiero pedir un cassete, si pides dímelo.