Acabo de llegar del tren burra,he salido con prisas y ya no he mirado a ver si habia contestado alguien,lo siento,esta semana intentare salir algun dia mas,mañana si no llueve hare una ilegal casi seguro,lo pondre aqui despues de comer.
RUTA POR LEON Robert edition(jejeje) 26 de Marzo ruta con un poco de todo,40km mas o menos salida a las 10(da tiempo de sobra) 1-el Rober(mas conocido como elotro,jajaja) 2-saab (PROVISIONAL: confirmo en el momento. salgo de cuentas ese día) 3-los tres de cabezon 4-carlangas 5-Cdela 6-Fune? 7- 8- nadie mas se anima?no me lo puedo de creer,que habra pista y todo esperemos que el tiempo nos respete
he estado un rato esperando y también he ido por allí, he visto huellas supongo que serían las tuyas. Mañana me parece que poco se va a poder hacer, dice el señor Maldonado que va llover todo el día.
Marikita no, es cosa de la MDR, hay que cargar bonobici para Abril . En otro ordend e cosas, me ha llamado el de Arteneruta, que un tal Carlos de la universidad de Valladolid le había pedido un maillot y cullote de los nuestros y que tenía permiso nuestro para hacerlo. no se quien dio permiso, quien es ese Carlos y quien le facilitó el número al de Arte en ruta, si me lo podéis aclarar... . Para lo de la equipación (nuestro pedido) alguno de los que vaya para allí, me ha dicho que abren todos los días y que los sábados están hasta las 14:00. Lo suyo es que se le lleve la ropa con la lista para así concretar todos los precios porsiaca y ya empezar con las transferencias. Qué os parece?
De cabezon lo normal es q vayamos cinco.Rober tu estaras en Leon igualmente no?Osea q fijo q se haria si el tiempo lo permite?una ruta cañera no?***** cuantas preguntas seguidas
de cabezon 4 fijos somos,uno nos lo dice el viernes. y si es una zona que con algo de agua se puede rodar por mi chubasquero hacemos un par de horas de pista y a zampar algun burro de leon
Juan: Arteenruta o Arteentransfer? Por cierto, a ver si me paso por tu casa un día y cojo la equipación de Javi. Si el sábado llevan las que mandaron perfecto, si no ya lo enviámos nosotros.
tiene que llover muchisimo para que no se pueda andar por alli,lo que es el monte por donde pasamos de salida y de llegada,se puede estar aunque llueva,hombre si llueve mucho pues no es plan de calarse,la dejamos para otro dia y listo,yo estoi alli desde el jueves por la tarde,cuando llegue,si no llueve me ire a dar una vuelta para ver como esta todo,por cierto carlangas,ya estas por leon?como hace por ahi?
yo por mi lo de comer por Leon, como digais, eso si si amenaza mucho de llover seguramente sere otro marikilla mas...
Buenos días señores!! A ver más duditas,aprovechando que tengo la bici medio desmontada he aprovechado para limpiar las roldanas en condiciones peeeeeero ahora vienen las dudas,una vez bien limpias que echo??Grasa o aceite. Tengo que quitar el guardapolvos de los rodamientos y echar también,o sólo aplico por encima?? Las roldanas son estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6520 Gracias de antemano.
puedes desmontar los guardapolvos de los rodamientos con mucho cuidado, con un alfiler o algo así, limpiar los rodamientos bien limpios con 3en1 o aceite de ese de los chinos, esperas a que seque y metes grasa de la mas sólida posible. Al menos, así lo hacía yo.
Aquí corresponsal en el tren burra informando: esta para chuparse los dedos y pasar la lengua 