Bon dia, nengs. Esa es la gasolinera. Creo que si tengo. Tráelo a ver que podemos hacer. Y si, esa es la gasolinera. A mediodía confirmamos la salida.
Subo el tema porsiaca.La de plástico ya no me hace falta. O si alguno sabéis de fijo algún sitio que la tengan,es por no dar vueltas a lo tonto. Un saludo
Gracias tio. Me alegro que tu ya vayas bien, aunque con esa burra... EL reposo va a ser forzado. Esta noche he estado con fiebre. Despues de la calada del viernes me empecé a encontrar mal y ayer, zas! en toda la boca! Aunque casi mejor que asi no tengo tentaciones.
Dani,lo que me habéis preguntado antes viene explicado aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?464108-Manual-para-Dummies-GARMIN-OREGON para el oregón. No sé cual tiene tu compañero pero será por el estilo y tenía razón él,primero los instalas en el pc y luego los pasas desde mapsource al gps. En bici total tienen,así que ya no me hace falta.
Bueno dani, los pedales ya están terminados. Para haber hecho las plaquitas con material de deshecho y herramienta rudiemntaria y mala (broca de hormigón gastada, tijeras de las uñas y lija medio gastada) no quedaron mal . Con los pines de acero han dado 485 gr en la báscula del chino . Con los pines que han de llegar de alu azulito claro un pelín menos. Pero vamos, que lo importante es que han quedado chulos la verdad
Donde vais a estar que a esa hora he quedado con chuso en el punto limpio para entrar a las contiendasss.....asi nos vemosss
Andrés: que te mejores prontamente. A mi mujer le pasó lo mismo y le dijeron que estaba embarazada...no sé, míratelo y eso...Chiches: confirma si te espero o nol...
Si quiere Juan quedamos a las 17.00 en el punto limpio o en la entrada a las contiendas por la parte del estadio. Voy a ver si como y me siento un poco. Llevaré bolsa por si me "habomito".
Creo que embarazado no estoy, y algún caso masculino de vértigos me han contado. Hoy estoy bien y mañana iré a currar pero madrugando menos por si acaso. SE ME HA ESCOÑAO LA INTERNETE Y EL TELEFONO DE CASA CON ORANGE menos mal que el móvil si funciona. Pasarlo bien, yo hasta el domingo .......pero trastear y eso si. Hos.. y está barriga.......?
Pues a las 17:00 en la entrada de las contiendas esa que está al lado del estadio como quien dice jeje. A ver si nos respeta el tiempo, llevaré chubasquero porsiaca
Aquí vuestro corresponsal en el Tren Burra informando: TREN BURRA EN PERFECTO ESTADO: muy rápido y delicioso. Totalmente seco y ciclable 100%.
Chiches: si quieres quedar a menos cuarto en el comienzo del carril-bici, donde el cuartel de la Benemérita. PD: ¿nadie ha sido padre todavía? este finde pasado salían de cuentas SAAB y Carlitos...