Bueno, mañana pondré lo de la fecha, que ya no se puede ir más. Por ahora vamos 7 a 1 para el día 8 de mayo, pero en serio, comentadlo ok?
******* de playa, te has ido a vivir a león???????? ***** siempre se ha dicho, tira mas pelo de....que maroma de barco en fin mañana salgo en bici por la mañana, una hora tren burra....
El pedido no ha llegado, asi que mañana no sé. Yo a falta de tierra practicando recorrido corto por asfalto con peso vivo atrás, al estilo holandés. Bueno, parece ser que ha llegado hoy al country de destino.
No he sabido decir no. Bici nueva + vuelta de una lesión + sol + terreno en perfecto estado + ansia viva = tren burra y regreso por el páramo. Bastante más despacio que de costumbre. Hoy tocaba recuperación activa. ***** Roi si me hubieras avisado hoy no había salido y hacía unos deberes que tengo mañana. Está por no coincidir.
Hoy he salido a dar una vuelta light por el parque del medio dia y ya volviendo a casa he vuelto a sentir molestias en el exterior de la rodilla. Ahora con la bolsita de guisantes congelados y otros dias mas de reposo. Menuda ******!
Hola a todos.A ver si alguien me puede ayudar.Voy a ir a Fuenfria y quería saber si el sendero smith esta practicable con la bici
No si el problema me viene del esguince que me hice en la montaña el otro dia. No ha sido tema de la bici. A ver si poco a poco... Chiches, los compis de este hilo estuvieron hace poco y decian que habi nieve en el smith. Preguntales a ver y si no habla con Toni que mejor que el no lo sabra nadie http://www.foromtb.com/showthread.php?462366-Valladolid-Charly-Riders-.
Pues NPI del Schmidt. Lo que si estaba cuando nos llevó Nabuco era incómodo. Han puesto piedras largas atravesadas (unos obreros) para impedir que las bicis vayan a cierta velocidad, y se recorre muuuuy despacio. Y gracias a todos por los ánimos (y van ya....) A ver que me dicen el día 14 de abril (¿¿¿¿la República????) y otra vez reposo. ****, si no es el hombro, es un deo, si no un pie... Para montar la bici me faltan únicamente los cables y las fundas, el que le pedí a Andrés y otros que pedí por Ebay. En cuanto lo tengo todo, aviso por aquí, para ver dónde y cuando podemos montarla. Ahora mismo, ya tengo montada dirección, horquilla (cortada bastante larga de momento) y tija de sillín. Por cierto, Juan, parece que ha encajado muy muy bien la tija de 27,0mm en el casquillo de 27,2mm, una vez apretado el cierre no se menea nada. De todas formas, si hubiera holgura, chapa de lata de cerveza, y a correr. Pero vamos, va a quedar la MSC como un cañón. Casi me dan ganas de quedármela y todo...
pues por mi la quedada el dia 8 de mayo me parece perfecto, haber si tenemos suerte y no nos llueve como el año pasado. Por donde teneis pensada hacerla???? Charli por el perfin de la vueltecita que hemos dado.
Yo también he oido algo asi, que para que se vaya despacio lo han ensanchado y puesto piedras gordas en el medio, para saberlo bien habría que mirar en algún hilo de gente de Segovia o de Madrid, que seguro que van mas que nosotros. Transitable debe estar, a lo mejor hasta demasiado. David, hijo, pa tener un brazo colgando y un pie escoñao estas que no paras.
La del año pasado que no se pudo hacer jPablo, pero lo de Tudela lo haremos al revés, que es más diver y así hacemos la bajadita gorda para empalmar con lo otro. Lo hicimos con los de tudela bike y estuvo muy bien en cuanto deje de hacer fresco, al lío con el reconocimiento!
Está hecho de ayer y antesdeayer, justo antes de romperme y cuando parecía que estaba casi recuperao.