Buenos días. Día perfecto para que Dani le de a algún cortado y los demás para la práctica del mountain bike.
dani estas son muy buena opcion,son blandas con lo cual se pedalea bien y protegen de sobra http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10173 las coderas a juego http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10175
Gracias por los consejos. Fune tienes parte de culpa. Y lo sabes. Siéntete culpable. ¿Las rígidas protegen más? Imagino serán más incómodas y se pedalea peor, ¿o no? A mi no me mide el culamen ni mi señora, Alfabel. Otra cosa que me siente en el cojín ese que dejas la marca de apoyo. Esta tarde... Pues no se a ver que dice Tito. Lo suyo sería sobre las 17.00?, digo yo.
Si quieres Dani te dejo las mías y pruebas en consecuencia. Tengo rodilleras, coderas, integral.... Y de "mea culpa", nanay.
pues juan y rober tenian razon, mi manillar es 25.noseque alguna potencia negra baratita para 31,8???
Vincent, se mantiene la salida esta tarde Como sillin comodo, el WTB PURE V que he puesto es el sofá de casa....si quieres probarle esta tarde te subes y lo ves
Gracias Fune si eso ya te digo algo. Pero eres culpable. Valvulón, culpable. Ramontxu, culpable. Alfabel, culpable. ¿Alguno más dice algo? Pon hora, sitio y ruta, Tito(culpable).
Cdela: yo te puedo dejar uno recto o uno muy elevado hasta que tengas todo. Si mañana me levanto bien me acerco a llevar a Juan y a David lo suyo.
Salida "Show time" por el tren y lo que surja. Ritmo normalito, sin alardes. Ansiaos de la velocidad abstenerse o controlarse. Plaza mayor Zaratown. 17.00 horas Artistas invitados: 1.- Simel 2.- Tito 3.- Servidor de ustedes. 4.- ¿Elotro? 5.- ...
yo creo que te compras una reign y te dan un bonodescuento de protecciones lo retrasáis a las 6 lo de salir?? yo me apunto a un tren burra, pero no puedo ir hasta esa hora, si no podéis no os preocupéis pegadme un toque si lo cambiais! no puedo entrar a la internete!
gracias por el ofrecimiento, pero para pasar el rato tengo uno de esos de antes de hierro, bonito y ligero no es, pero segurissssimo que este no lo rompo jeje
Dani,proteciones cogete solo las de rodilla,que para pedalear son comodas y te protegen lo mas importante,salvo que vayas a ir a hacer desscensos en zona de muchas piedras,las largas no merecen la pena,mañana si no llueve estaremos en le cerro pasate y te enseño las mias