Desde las islas afortunadas enhorabuena a la mamá, la hermana y al Papá que el chollo se le acabo hasta que la niña haga la comunión
Enhorabuena Saab:aplauso2:aplauso2 Vincent, yo si salgo esta tarde, fija al menos lugar de salida, que la ruta ya se verá según venga
Bueno, pues entonces seré yo quien termine montando singlespeed de esas. Juan, iba a salir, pero al final he decidido quedarme montando piezas, ya he cambiado el eje de la Univega y le he montado las octalink y los pedales, luego a ver si corto los soportes del amortiguador para poder montar el cambio. Si salgo mañana que tengo menos prisa para volver a casa te aviso y te llevo los pines. Enhorabuena Pablo
Okis. Por cierto, ya se están apuntando ustedes: http://www.foromtb.com/showthread.p...r-Valladolid&p=12065674&posted=1#post12065674
¿Y hoy un poquito más tarde? Llego a casa sobre las 17,20 h. Me cambio y sobre 18 h. podría estar. ¿Se te hace tarde Dani?
Si a las 18 empezamos una ilegal y teniendo que estar en casa a las 20.00 se me puede hacer hasta larga. Confirma, por favor si te mola el plan. Patatal ¿a ti te da igual la hora?
Dani si hay ilegal a las 18.00 cuenta conmigo. Así le damos a los rampones de la Fuente el sol, pocos km y muchas bajadas y diversión. ¿Te apetece el plan? bueno y a los demás claro. ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- Esq a las cinco tengo trueque de apuntes en la Facul.
A mi me da igual. En principio a las 18 en la gasolinera frente a Cristo Rey. Patatal a menos cuarto en la farmacia?
Yo salgo por el tiempazo que hace, pero no ando para muchos trotes. De ahí lo de salir más a gozar que a sudar, jejjeje.
ENHORABUENA, pABLO Y FAMILIA. Por si acaso, aquí tienes los Santos de día 5 de abril. Un abrazoooooo. Presbítero, 5 de abril María Crescencia Höss, Santa Virgen, 5 de abril Mariano de la Mata Aparicio, Beato Sagerdote Agustino, 5 de abril Juliana de Monte Cornillon, Beata Monja y Reclusa Agustina, 5 de abril Catalina Tomás, Santa Monja, 5 de abril Irene de Tesalónica, Santa Mártir, 5 de abril Otros Santos y Beatos Completando santoral de este día, 5 de abril Geraldo de Corbie, Santo Abad, 5 de abril Alberto de Montecorvino, Santo Obispo, 5 de abril