Así que hoy bajásteis la nueva? Pues ya lo pondré Vincent. Eso si, sois unos mamones, lo hace bien y solo ponéis cuando se cae?
Por lo del escalón paso. Pero la trialera estoy seguro que la bajas antes de lo que crees. Por lo del peso, Nabuco; cono todos los respetos, no tiene cuerpo de escalador y la bajo. Asiq pon otra escusa que esa no me vale.
VENDO SANTA CRUZ Color rojo y blanco bielas xt, frenos elixir, ruedas mavic 819 con buje hope... :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto QUE ES BROMA!!!!!! Muchas gracias a todos. Aunque con 8 días de retraso (me despedí de la bici 5 veces, de Nabuco 4 y de alguno otras tantas) todo fue rápido y fácil. Madre e hijan están estupendamente.
muy buenos esos videos. y ánimo Raul, que todos hemos pillado alguna parcelita alguna vez con retrasmisión y sino que te cuenten de alguna frase famosa: "culo atrás, culo atrás" jeejejejeje Al la nueva trialera tambien se puede acceder desde el lateral evitando la parte alta que está más suelta. Puede ser una buena alternativa
Ahora tengo tres: Sofia, Victoria Y Santa Cruz, jejejeje Por si alguien se anima y aprovechando la coyuntura, mañana me escaparé a eso de las 9,30 a hacer un tren burra, por cuidar a una de ellas....
mucho experto de sillón se escucha por ahí atrás jajajajajj que jodíos como nos lo "pasemos" en cuanto termine de cultivar la sinusitis vuelvo a la bici, si puedo salir el viernes por la mañana me voy a hacer otro tren burra expres a la 1. y en 3 semanas termino el inglés, así que este año sí o sí nos damos a la nocturna
Hosti tú la nueva trialera. Ramontxu como si nada pero los demás lo vimos "un poco para allá"......demasiado suelta. Había que ver al Madrid enteros... Tito: ¿pedimos los Hope a chain?, jijijiji
Va, si te animas yo pido uno rojito de 183 para delante, vamos que este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16457
Venga va. Con los dos discos llegamos a 94,47€ con 6€ de gastos incluídos. ¿Alguien quiere algo en chain y nos quitamos el envío? Hablamos Tito.
Tu que vas a hacer pides uno, o la parejita ¿?¿? De todos modos si quieres lo pido yo, que tengo cuenta paypal, y no me riñen en casa por comprar chuches jajajajaja Manda MP con detalles Un saludo
Pues enhorabuena!!(yo ayer entendí que casi casi pero todavía no) Y menos mal que ibas a dejar la bici,tiempo te ha faltado chatín,jejeje. Y los de los videos,ya os vale!!Que envidiaaaaa,pero eso de los saltos yo no que me hago caquita.No por miedo ehhh??Es que soy autónomo,juas,juas. Un saludo
Primo tu tienes protecciones y casco integral no?Lo pediste a chain?Es q hay q prepararse para verano y estoy pensando pillarlo todo 661 en chain.Por cierto a ver si nos enseñas esas trialeras q nosotros estamos preparando cosillas en cabezon con algun cortadito!!!
Si que está caliente el post esta mañana, aún así os voy a dar el parte de lesiones en frío: rasguños varios, muñeca un poco abierta (creo, porque sólo molesta al coger bastante peso) y me picó un mosquito. Conclusión ese suelo amortigua demasiado bien y hay que ir con armadura para los bichos. No fue nada, y a la segunda se puedo hacer, cuando vengan las terceras y demás ya será otra cosa. Y la trialera nueva, cuando la bajéis húmeda acordaros de echar un poco de cemento, que se ven muchas piedras sueltas.
la trialera nueva lo mejor es bajarla sin frenar tanto, porque si no hasta que sales de los árboles vas muy atrancado y es posible que patines de delante y todo
Of course. De momento se iba a encargar Tito pero hay que adelantarle la pasta que todavía no cotiza, jajajaja. Intentad ponerlo aquí por si al final me encargo yo del asunto. De este manera vemos si llegamos a envío 0€. pedido Chain: Tito Fune Andrés Alfabel