ufff pues el viernes lo tengo complejo, si llego pronto de hacer unas gestiones, y veo a que hora sales, me acoplo si me da tiempo... Y el sabado pues lo que prefieras, por la mañana o por la tarde.....y si quieres tren+mochos o tren + madre + mochos ooo ya si nos calentamos tren + madre + simancas + llamada al 112 Un saludo
El domingo imposible para mi, tengo cita con amigos No tengo rodilleras ni espinilleras ni coderas. Así que ya me estáis buscando unas bbb. Todo ello si mejoro el físico que aún es lamentable. así que ponedme modelos de todo que yo mientras salgo a pedalear. Mayormente. Aunque sea light. Y el sábado más fuerte. Mañana como muy pronto a las 17.00. Confirmo sobre las 16.00. Para mi el sábado mejor por la tarde. Como pronto y así tenemos más tiempo. Buenas opciones. Si salimos pronto podemos intentar tren+ madre+ mochos+regreso a la bajada de los caballos.
Pedrolada Sabado 16 Abril Muy a mi pesar no puedo ir. Tengo un cumpleaños en el que tengo que estar si o si.
No se si lo habréis visto ya, pero... acojonante: http://www.foromtb.com/showthread.php?722316-Rescate-en-la-Pedriza
Lo vi el lunes,creo,y se me pusieron los huevecicos al lado de las muelas del juicio sólo de pensar en el pobre chaval. Ha vuelto a nacer ni más ni menos.
Juan, te parece si el 16 hacemos la pedrolada y el 17 damos una vuelta de reconocimiento por la ruta que se va a hacer para la kdd pucelana??? pero en plan flojo eeee
Yo esta tarde nothing de nothing q mañana me quiero ir a trepar y no quiero arriesgarme a q la rodilla se me ponga en huelga otra vez. Eso si! la semana que viene se va a cagar!
mira juan, es como todo en la vida, se puede salir solo sin problema, si no haces burradas, en esta vida te puede pasar cualquier cosa aún estando sentado en la silla de casa tranquilamente. Te puedo contar mil casos de gente que se queda frita en su cama, o en su sofá, porque justo en ese momento no había nadie cerca para ayudar. Salir en bici no tiene por qué ser más peligroso que otras cosas que se hacen, además ya no tenemos 16 años, así que somos muy mayorcitos para saber que tenemos que hacer en cada momento, que nivel tenemos y que hacemos...esto me hace pensar en muchas otras reflexiones sobre la tendencia que tenemos todos a fliparnos periódicamente. Me alegro que a este chico lo pudieran salvar, no quiero ni imaginar como fueron las horas del accidentado sobre todo por la noche, si hubiera sido invierno se hubiera quedado en el sitio. Estos casos valen para muchas cosas, aprender muchas lecciones, y entre ellas que se puede salir en bici solo, dando aviso de por donde vas a ir, a que hora tienes previsto llegar...en fin nada que no te haya contado ya antes o que no sepamos todos más que de sobra.
Alguno habéis probado el squirt lube??Ya se que es caro pero como todo el mundo está tan contento... El pero es que los tenderos de esta nuestra ciudad no lo vende ninguno. Les he mandado un correo y me han contestado en menos de 10´ que lo más cerca para comprarlo es en Burgos,Salamanca o la web. Un saludo
Enhorabuena, Carlos !!!!!!! Estoy buscando el manual de "salidas en bici para papas 2.0" . Seguro que alguien del foro nos lo puede pasar, Jejeje Hay alguna salida esta tarde???? Mañana por la tarde puede que me apunte con Vicente. Estoy negociando
Bueno señores, me congratula anunciaros, que despues de unos meses de idas y venidas y comeduras de... cabeza. Por fin se a ciencia cierta que me quedo en Valladolid por lo menos otros 2 años más y otros 2 casi seguro. Así que sintiendolo mucho me vais a tener que seguir soportando un tiempecito más Me ha faltado el canto de un duro para irme a Madrid... :S