A las 5 en pmz para tren burra 1. Saab 2. The kid 3. Vincent. 4. ¿Chuso? 5. ¿Mora? Es la plaza mayor de zaratan. Si no sabes donde está te cuento, en el cruce de la farmacia entras en contradireccción hacia el cewntro por la calle de la farmacia y los bancos. Más adelante se estrecha a un carril, donde los coches tambien te los encontrarás de frente. Desemboca en una plaza que tiene un tejadillo en la parte más alta. Allí estaremos. Ten cuidado de lo de los coches.
Perdonad por no dar señales de vida. Fune: gracias por llamarme. Veré más despacio lo del sillín porque se me acaba de rasgar una zapatilla con una raiz y tengo un buen boquete en el lateral....A ver zapatillas se ha dicho.
Yo hoy no salgo, he estado en el fisio,tenía la espalda bastante tocada de las pasadas semanas, me ha dado la palicita de rigor y me ha dicho que hoy parada y mañana y pasado suavecito y sin forzar,por lo que mañana haré algo muy ligero. ---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:12 ---------- Fune si estoy a tiempo pideme esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36479 en medida negro y 34,9 gracias
ok Mora. ok giuliano. Daremos 5 min más de rigor. Cuídate Nabuco y mañana si quieres por la tarde...A mi ritmo ya sabes, para ti suave. Yo lo mismo tengo que pillar protecciones, por si no te da tiempo ahora. Elotro, Juan, Fune, Alguien ponedme el modelo que os pillaríais, que así acierto seguro. BBB.
Gracias y gustoso te acompañaría, pero iré por la mañanita con la fresca, que a mí este caló me mata.
mañana por la tarde se podia salir un poco mas tarde? es que me da que a las 5 esta haciendo calor en exceso, esto casi parece agosto..
Lo siento mucho pero hoy ya lo enviaron de camino a Spain. Dani, insisto, tengo para probar lo que quieras. y de paso ves tallas.
Gracias Fune esta semana te llamo, quedamos, me paso y lo veo. Vaya tren burra me han sacudido. Era una lanzadera-burra. Pero que bien me va a venir. Cero molestias de rodilla y el ritmo ha sido alto, para mi. Gracias a todos por la compañía y por las esperas.
AVISOa navegantes cuidado en las conejeras la rueda de tractor que habia a procreado y ahora hay 3 o 4, estan despues de la de siempre.
Mañana sábado saldré por la mañana a las 10 en feria de muestras, lo que propongo no es atractivo y creo que iré solo. quiero salida rutera y suave por prescripción facultativa, seran como 3 horas de marcha, por donde queramos, propongo Simancas, Cigüñuela,Zaratán y pa casa. 1.- Nabuco 2.- ...
Roi, yo es que las más gordas me las hice solo y no por ir haciendo el cafre ni nada, por eso lo evito
Dani,si quieres te enseño las mias,tengo con espinillera y las cortas de rodilla,que son las mas comodas para lo que tu quieres
La cosa ha quedado para el arrastre después del tren de hoy. Tengo patas de nécora y quiero pinzas de bogavante. Tú dirás si quieres kms o dureza o ambas. Yo intentaré lo que me digas. ¿A las 17.00? Si aprieta mucho el calor lo retrasamos. Lo vemos mañana. Ok, cuantas más vea mejor. Te comento el domingo o el lunes para acercarme a verlo. Gracias Si, muchísimas gracias tio, así da gusto. lo que no se es si estaré decente para el próximo fin de semana, porque eso de pedrolada suena a bestiajo.