No. Las celsisus resisten. Unas Sidi que uso en tiempo más benigno. Vamos a la Feria a las 10 y acompañamos a Nabuco. Va a ir suave, y si no, me chivo a su Sra. Sabado. Rutilla suave y pistera. 10h en Feria de muestras. Sufridores: - Nabuco - Andrés - Charli -
Ques que ya he quedado con mi tato para dar una vuelta por el canal hacia Tudela, en plan muy tranqui y tenemos que volver "pronto". Date una vuelta por garaje España que he visto algo en el escaparate que lo mismo te viene bien.
A las 5 es buena hora, quedamos en PMZ¿?¿? Venga que abro lista 17H PMZ para tren burra + madre de las bajadas+ lo que surja. Ritmo suave, no se descartan posibles envenenamientos en las subidas por pare de los machacas que vayan, como siempre se espera a todo el mundo Sufridores: -Vincent -Tito - - - Animense señoressss
A las 5 es buena hora, quedamos en PMZ¿?¿? Venga que abro lista 17H PMZ para tren burra + madre de las bajadas+ lo que surja. Ritmo suave, no se descartan posibles envenenamientos en las subidas por pare de los machacas que vayan, como siempre se espera a todo el mundo Sufridores: -Vincent -Tito -Patatal - - - Animense señoressss
Uy se me ha complicado una poco, tengo que hacer algunas cosillas hogareñas de mantenimiento. A las 16.00 confirmo pero no se si me da tiempo. Luego confirmo.
No tengo nº seguimiento señores. Los majos de Chain lo han enviado por parcel mail o no se qué así que un buen día alguien llamará a la puerta de mi casa......
A ver si te das por aludido. Que cuando te lo pago? que tal mañana por la mañana en un ratico y pronto? o si no la semana que viene por la tarde.
Vaya ruta chula y vaya rato bueno hemos pasado. Tren burrita "human speed"+madre+mochos desde el parque de aventuras del paintball. 34kms muy ricos y 603 de desnivel. Este año a Betanzos como un toro. Que la barbacoa exige estar en forma, jajajaja. Rodilla cero dolor, alguna leve molestia en dos gestos en pleno esfuerzo. Titular del día. "Yo soy un barroco", Tito dixit. El descojone ha sido pequeño. A ver si alguien me pone algún enlace de chain de oferta que merezca la pena de rodilleras y coderas.
Andrius: cuando llegue el paquete ya quedaremos un día todos y nos tomamos algo juntos. O los que podamos. No problemo.
La verdad que fueron unas risas jejejeje El terreno impecable, y la compañía como siempre Un saludeteeee
yo hoy me he ido al tren burra y me he encontrado con unos amigos jejej si alguien sabe como arreglar los enfoques con el photoshop que me lo diga http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157626344030367/
Bonita afoto, Roi y muy serio ese Jaby, si señor....Es la bajadita del principio ¿no? ¿Cuánto marcó tu cuentakm?
Pues nada acabo de llegar de tierras cantabronas y por suerte he podido salir a dar pedales en esa zona y me lo pase genial. Aunque sali solo el GPS me ayudo mucho y vi zonas muy bonitas. Una de las zonas que me gusto mucho fue una zona de senderos por la orilla del mar muy bonitas pero con el miedo de los acantilados...... Y luego otro dia en plan machaca me subi Peña Cabarga en dos palabras IM - PRESIONANTE fue dura de narices para solo 6 km. Se subio como se podia pero el bajar :mrgreen:, habia zonas que bajabas a 86 km me estaba haciendo caquitas :cunaoo