siempre me pasa igual, con las cámaras compactas nunca te fías del disparo continuo, encuadras, enfocas, pero es muy dificil hacer una foto en una toma que sea buena.... ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ---------- pero si la pillas bien, tienes esta
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy buenas fotos. Muy bien cazados, Roi Y por supuesto a los modelos...que decir...!!!!jejejeje
Se salen las fotos. Y Juan camuflado cual depredador al acecho de la trialera, jajajaja. lo busco Rober, gracias. Mañana por la tarde tengo intención de algo. Confirmaré hora sobre las 16.00 que me conecto. Tito, piensa. Chuso atento. los demás lo mismo. Pablo ¿A MAS DE 80? VETE AL MÉDICO DE LA CABEZA. Charli el otro día a mi 50,3. A Tito 51,7 creo. En la del principio después del encinar de enfrente de la casa. Y no creo que intente superarlo. Hay riesgo.
Por cierto, estuve hablando el otro día con Juan para hacer el pedido de las equipaciones. Os adjunto el excel con lo que pidió cada uno, sólo falta mandárselo y pagar. A mí no me importa hacerlo, lo único que me voy de jueves a jueves y no voy a poder estar muy pendiente.
Confirmad todos que es correcto y se lo pasamos para que se pongan con ello. La pasta la podemos recaudar Juan o yo, me es igual.
Yo salgo mañana si o si porque hasta el sabado/domingo no podré, ya sabes que por mi mejor cuanto antes
Yo podría unirme. Lo digo de nuevo, quien se viene a la trialerada de Toni? una subida y media y 2 bajadas . Es por ir viendo asistentes y coches. Yo por mi parte, sería terminar y a casita. como mucho un bocata ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:22 ---------- Esas fotos son un teaser, no digo más. Una tarde muy graciosa la verdad Yo en una o 2 semanas tendré chuches... ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ---------- Sobre la velocidad en la trialera de entrada al bosque... pues ni idea. Bajamos como siempre la verdad. Rapidillo pero sin jugársela que está sueltito
de la velocidad no tengo ni idea pero el disfrute ha sido maximo, el merito ha sido de Roi por que yo bajar bajo siempre parecido. lo de la trialerada no se yo, ya te dire.
La trialerada creo que todavía me pilla falto de forma. No creo que vaya, sería parar mucho al grupo.
Juan, pa la trialerada no cuentes conmigo. El sabado me meti 30min de pateo mu suave y volvió a dolerme y bastante El miercoles tengo traumatologo, asi que hasta que no me digan que es no voy a hacer nada.
ayer no se por qué se me vino a la mente otro de los días en los que me lo pasé muy bien en el tren burra jejeje, ya fue hace 2 años!!! y sobre todo, con esta.... se recomienda que os fijéis en el personaje que viene por detrás! el día que ví esa foto me estuve descojonando un buen rato
Es verdad! el tema de equipaciones?! a quien pago? cuando se van a pedir? cuantos €€ es lo mio???