Pufff. mar tarde...complicado a las 16h recadito y a las 19h30 el mismo recadito. si salgo mas tarde de las 16:30 no hago el segundo y se me jode el bonobici. Lo de comer, es que esta semana llego antes a casa y como antes, eso si, la siesta........
Sobre las 17.00 Si quieres a las 17.30 me da igual. Mi idea es hacer algo por aquí, que si no tiro la tarde y no quiero jugar con fuego. Hoy he evitado la quema.
OS VIGILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo Me viene de escándalo este tema. Tengo puntos para pillar terminal nuevo: decirme los entendidos entre estos, HTC Desire, galaxi S, Nokia N8, y algun pepino más que no recuerdo. Gracias chavales. PD: Vincent, me he partido con las tácticas militares que has usado ....... te voy a alistar en mi Unidad. JEJjejejejeejej Saludos a todos y un gran abrazo.
mañana si puedo me apunto a dar una vueltecilla ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ---------- Juan el sabado no puedo,estoy de noche esta semana
Es loq ue en principio pienso fune ....... pero dudo mucho enter este y el HTC Desire. El nokia creo que se queda un poco por detrás.
de momento apuesta fuerte, dicen que el galaxy II sale en un mes, así que condicionamos un contrato empresa a vodafone a que lo consigan.
Gadix, hay que estudiar al enemigo y aprovechar sus debilidades. ¿Que te voy a enseñar yo a ti? Mora, los *******. Mañana no habrá Cristo que te siga. Menos mal que eres de los que esperas.Así nos podremos despedir de ti, jajajaja Tito te has acojonado para mañana? Yo tengo el Galaxy S y pepinaco. Valvulón a las 17,15 es buena hora. Si quieres un tren en pmz, si quieres ilegal en gasolinera frente a Cristo Rey. lo que queráis. Mygor estaré más tarde, pero tranquilo no lo voy a necesitar. Ya me lo darás. CUANDO LLEGUE LA KEDADA DEL FORO TODOS LOS MARIQUITAS A LLORAR QUE NO ESTAN EN FORMA. PUES SALID A DAR PEDALES CON EL GRUÑON DE VINCENT. O CON QUIEN SEA. DESGRACIAOS.
dani, a las 7 y pico tengo medico, asique solo podria a esa hora... Si no te corre prisa te lo doy otro dia. Y deja de picar jodio que yo aun estoy minusvalido!
Mañana tengo mucho lio, no termino hasta las 19h, asique sin bike, y el jueves exámen....eso si a partir del jueves, travolta, acuerdate, que te voy a dar una varaaaaa jajajaja Un saludo
Estos colegiales... ¿quien me va a pagar a mi la jubilación? Que el cielo me guarde. Recupérate mygor a ver que te dicen de la rodilla. Valvulon OK 17.15.
Gracias Dani. Eso si. Puede que en Mayo me pongan el horario de 8 a 3 de nuevo. Como sea asi y tenga la rodilla ok voy a hacer 10 trenes burra semanales, que tengo un mono que no me tengo.