Buenas Herpatos y herpatas. ¿qué tal va todo? Por aquí ando tirando de bici cuando puedo, de momento las ruedas van bien y ya parece que han termiando de sellar del todo. A ver si puedo salir un poco más que hay mucho terreno que cortar y sólo tengo comprada una pequeña parcela en el campo. - Mac: ¿qué tal van tus lesiones? espero que bien. ¿Decidiste ya los componentes de la nueva burra? - Vincen: Supongo que rodilla OK, ya he leído que vas a sembrar el pánico en Betanzos. Tema móviles: Haced amago de portabilidad que escuando sacas mejores chollos. Yo de momento sigo con el defy, internet gratis un año y un año de descuento en la factura al 50%... El iphone lo sacas con la minga, htc lo mismo. Personalmente el galaxy es un pepinaco de cuidado. Y poco más, os leo cuando puedo. Saludos!! PD. Saab, ¿qué tal todo con la nueva criatura?
Como hoy tengo la moto en el quirófano me he venido en bici a currar y no se ir sin los automáticos!! Casi me doy una galleta al bajar un bordillo en rampa.
pero Roy, con tanta camara y tanto programa y tantos adelantos y resulta que te salen los videos como hace 60 años!! jajaj esta mu chulo a ver cuando podemos verlo completo hoy al final no he podio ir a puce, asinke lo de pagar la equipación para otro dia
Como mola el trailer tiu! Eso si, ni una toma cuesta abajo nos pones . Supongo que la peli irá con sus esponsors (Kamikazes Valladolid y Agurno Productions )
Roi for presidentof cinema academy. Hoy el tren tiene acceso limitado, que se me amontonan los riders.
Ahora toy en el curro. Mañana por la mañana seguramente salga con mi primo Carlos a dar una vuelta. Por la tarde y si es a primera hora puedo quedar que luego salgo con el peke a dar una vuelta. ---------- Mensaje añadido a las 16:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:25 ---------- Y porque curro que sin no.......dadle caña a valvulon que está en racha.
Vale, pues mañana por la tarde prontito, si que puedo acercarme, dime hora más o menos y sitio ok¿?¿?¿? Un saludeteeee
Mañana a primera hora llevo la chuche a David (Parquesol). Supongo que saldré sobre las 16,30 h. de casa. Si pudiéramos quedar sobre las 17,15 unos cuántos pues mejor. Qué bonico es el "joup". A ver si no nos roza con la pinza......
A las 17:15 estoy currando y hasta las 19 no estoy libre.Puede que mañana salga con la bici,si es así me puedo pasar por donde me digas pero esto último te lo confirmo mañana,ok?? Un saludo