Pero Carlos, que te hacen los niños y luego dicen que el trabajo de maestro no es duro y tienen que trabajar hasta los 75años Cuidate que estas llegando a una edad complicada, te dejo esta semana de vacaciones que te recuperes y cuando vuelva te quiero ver dando pedales, que nos vas a dejar a Andres y a mi sin partenaire.
Pues nada, lo mismo la cerveza con limón es buena para las rodillas, y la semana que viene estoy de vacances asi que podemos quedar cerca de casa de Charli para que empiece la rehabilitación, lo primero ahogar las penas.
Lo pillé donde Antonio Mora, pero supongo que Chisco y Román tendrán también. Es el líquido de no tubes. Buena rutita hoy. El terreno está ya cual piedra con su manto de polvo pero es lo que hay . Rober, cuando confirmes hablamos para organizarnos. Hay que estar en el puerto de los leones sobre las 9 AM. Google dice que hora y cuarenta así que imagino que ya será menos
2 sesiones de onda corta (no se si AM o FM... ) y se me han quitado todos los males. Sigo teniendo la pata un poco tirante pero sin dolores. Aun asi hasta despues de semana santa no toco la reinona. Mac, a ver si quedamos un dia pa tomar una birrita (y por extension quien quiera claro) y creamos el club kamikazes lisiaos o algo asi!
Hombre, onda corta, ni AM ni FM ruidos del mas allá y emisoras extranjeras. Lunes tarde cervezas en Plaza Rosa Chacel. Después de rodar con la bici, claro.
dale recuerdos al Dr de mi parte, dile que me conoces...aunque no te extrañe si sale por peteneraS! y recupérate por cierto, si acaso hablale de mi después de que te de el diagnostico por si acaso
Pero que tendrá esa LOLI que va ganando adeptos día a día Mygor, Charly,...PACIENCIA y a mejorarse. Ya me haré unos senderines por vosotros
Ese Charly. De vacaciones y jorobadillo. Así me gusta, jajajaja Todavía estoy esperando esas cañitas........ Y lo de Raúl (patatal) sí que tiene mérito. Baja con un par.
David, creo que ni mojo hd 140 ni mojo sl. Creo que te va a cuadrar la mojo sl-r ;-) http://www.ibiscycles.com/ Con horquilla de 150 queda fetén
Me apunto a las cañitas del martes, Andrés, a no ser que me lo prohiba el Dr, claro está,... PD: gracias por vuestros ánimos. Lo de estar en la LOLI ¿cuánto bonobici recarga?
Si es que os tiráis por unos sitios que miedo me da quedar con nadie. Charly y demás lolailos a mejorarse.Las cañas me pillan cerca de casa pero a esa hora estoy levantando el país,pa variar. Markchang,la Ibis esa que has puesto me gusta hasta a mi. Y que quede una cosa clara a mi no me dan miedo las trialeras,ehh??Lo que pasa que soy autónomo,jijijiji.
No recarga nada de bonobici. Tu cuídate. Para lo del bonobici, el que mejor lo lleva es Vincent, pero tengo entendido que sale carísimo. A las cañas yo mapunto, siempre y cuando me lleve alguien... Preciosa la SL-R, ahora, los joputas han metido un pedalier integrado...¡¡¡¡¡¡¡Y 2500$, no compensa, ni de coña!!!!!!!!
A ver quien tiene eggs para bajar en frígida y sin automáticos como él???? Sólo recuerdo uno con una frígida rosa que en cuanto se compró un cañon de bici, ya no le vimos el pelo Algún voluntario para esta tarde??????? ---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:27 ---------- Que ahora tenemos baja, jejejejeje
Yo esta tarde nada que tengo recados que hacer. Con una rígida rígida.... vieja escuela que se llama. Lo bueno de aprender con la rígida es que luego con la FS todo son mejoras . David, cuesta lo que la HD pero con el epso y recorrido que quieres y, importante, la dirección no parece integrada no? . Yo si tuviera que cambiar la yeti, lo haría por una mojo HD, una liteville 601 o una nicolai