Charli que no habia leido que te nos unes! mucho animo y cuidate! El martes entonces las cañitas de los lisiaos??? a que hora y donde? Mac te paso a buscar yo.
Charly que te mejores lo antes posible. Paciencia. Mac mi bono bici barato no es, no. pero a los resultados me remito. Hoy curro de tarde, ¿Algo para mañana por la mañana?¿Un senderos pisuerga-adaja?¿Senderos pisuerga-senderos simancas-mochos?¿Tren-madre-senderos simancas?¿£ nos quedamos todos en la cama?(cada uno en la suya) ¿Vincentvega deja de dar la brasa y hacéis lo que os salga?
Yo esta tarde, si salgo, será suavesito, y mañana por la mañana pues haria minimo tren+madre Charli, profesooollll, qué hacessss, mejorate andaaa Un saludo
Ya decía yo que me pitaban mucho los oídos esta mañana... gracias por los ánimos pero no deberíais darlos porque así lo que va a pasar es que, en cuanto pueda bajar con una doble, lo coja con muchas ganas y croqueta al canto
Las croquetas forman parte del juego tiu . Ahora, como le dijeron una vez a Roi.... En resumen: "más recorrido implica que las ******* son más grandes" jajaja
Para lo de las cañas, a mi me da igual. Juan, ese cuadro es una pasada, pero se me va de presupuesto un webo y parte del otro. Además, en lugar de ponerle un pedalier normal, le ponen uno BB92, que es de esos "a presión", y el eje trasero con medidas "raritas", me ha parecido leer por ahí que es de 142mm, en lugar de 135mm como siempre. Y echando cuentas :2500$(cuadro)+100$(dirección)+133$(envío) = 1877,44€ + aduanas (1877,44*1,25) = 2346,8€, eso suponiendo que no tenga problemas en aduanas, ni que haya líos con la garantía. Es una pasada. Y no quiero ni pensar a que precio lo pondrá el distribuidor de España.
Pues es solo un poquito más que el mojo ;-). Lo del 142.. no es problema, hope ya tiene su adaptador que va sobre el eje de 135 de toda la vida . Lo del pedalier, yo lo hubiera preferido con cazoletas normales la verdad, pero siendo el de shimano, mal no irá ;-)
me piro ya que estoy de noche,me acercare al tren burra,pero por la fuente el sol hasta salir al basurero,si quieres quedamos a las 5 en zaratwon ---------- Mensaje añadido a las 16:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ---------- o a las 5.15 para que venga Pablo
Para desbloquear la comida has de obtener la calavera de jade Saab! . Eso dice en el manual del buen gamer