no te fies del color,fiate del componente de la pastilla,mejor organicas,las doradas que has puesto son de aluminio y las otras de acero,se supone que las de aluminio disipan mejor el calor,las koolstop son rojas por ejemplo,pueden ser organicas y de aluminio o de acero y las sinterizadas igual,no se si me explicado bien
Como veo que no os dan buen resultado los discos nuevos si queréis me los podéis pasar a mi que me funcionan perfectamente,jejeje. Yo sólo he probado las sinterizadas y no he tenido ningún problema,claro está que no me meto por los mismos andurriales que vosotros. A ver si se os arregla.
Manolete, si no sabes torear pa que te metes.....jajaja Anda explicate mejor que no te entiendo. Imagino que hablas con la rueda montada no? Si el otro dia todo estaba bien....
17.15 pmz. 100gr de barniz y 100 de catalizador? ¿Hay que decir si es para aluminio, o para un determinado tipo de pintura o me la suda?¿Cuanto puede valer eso? ¿No llegará a 20 euros, no? Iré mañana cuando saque un rato. Muchas gracias por el ofrecimiento de acompañarme. Si lo pillo por la mañana, te lo enseño por la tarde y me dices si he acertado. Cuídate Rober. Mygor ¿como vas? Aparte de con resaca. Mac, ¿lo tuyo? ¿Alguien más está "tocado"?Quiero decir con lesión, no de la cabeza.
Pues ando... me sigue doliendo. A ver si con la rehabilitacion poco a poco... Resaca poquita, la verdad. Anoche no me lie mucho mucho, jeje. Tu que tal de lo tuyo? sin molestias? vente a las cañas loli! y de paso te doy la ropa.
Es la trasera. No tenía pastillas y puse las que quité de delante que todavía quedaba un poco por desgastar. Vi que sólo salía un pistón y al final de la tarde salían los dos pero no regresaban.
Donde dice Pipe a mi me atendio una chica que me explico todo bastante bien, cuentale lo que estás buscando y anotate bien las proporciones para las mezclas. De precio no se como andará y todavia menos el mate, pero cuando yo pinté medio coche no era precisamente barato, pero no se donde andará la factura. Mirando por ahí: http://www.tiendaracingcolors.com/epages/61719869.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=7440045 http://www.tiendaracingcolors.com/e...Categories/NUEVPINT/Barnices/Barniz_Base_Agua
*****, aquí uno pregunta si alguien va salir y salen como mínimo por peteneras para cambiar de tema, que pase la página rápido, no sea que se apunte alguien...
Vicent dile a la chica lo que quieres y para que lo quieres, y que te lo de, no creo que pase de 15-20€ con unos 100-150gr de barniz y lo que corresponda de catalizador vale, que te de un botecito para hacer la mezcla y que te diga las proporciones. Mañana nos vemos en la PMZ, de todas formas te confirmo por aquí Un saludo
Por lo que leo mañana 17:15 pmz para tren y lo que salga¿?¿?¿? Fune, del purgado tengo yo kit casero, que te vale, si tienes un rato el martes, subete a mi casa, que andaré de bricobike, y te purgo los frenos, y tal Un saludo
Hola Desde el lado "muy muy claro" y la ignoracia mecanica tengo una duda que me mata, y para la que os pido ayuda Se me ha cascado el amortiguador trasero. Es un X-fusion O2 rl-i, en teoria de 190 mm x 50 (ó 51 mm) del que encuentra muy poca información en la web, pero ahora mismo esta "montado" con 195 mm entre ojos y 58 mm de carrera. ¿Se puede "cambiar la medida" de un amortiguador alargandole el pistón 5-6 mm, aunque sea por error? Es que no se me ocurre otra causa de que haya cascado, pero no se como confirmarlo Y tengo que pillar uno nuevo y ya no se en que medida, si 190 mm o 195 mm (tambien voy a mandar mails a los distribuidores de x-fusion y lapierre a ver que me dicen) Perdon por el ladrillo, gracias por adelantado y que se recuperen los de la LOLI (que yo felizmente hace unos meses que no frecuento)
si la bici tiene que llevar un 190 y tu amorto es de 190, no puede estar a más de 190 ni puede tener más carrera de la que tiene. infórmate bien de que lleva tu lapierre (en el manual de la bici lo pone fijo) y con eso y el recorrido miramos a ver que tune necesitas de un monarch, que por internet salen muy bien de precio jejeje.
Hablando de amortiguadores,sabéis si es muy complicado hacer el mantenimiento de un swinger x3??Alguno lo lleváis??
muchas gracias Markchang. Eso es lo que pienso yo... es de 190x50 mm, y eso pone LP en la web y en todas partes https://picasaweb.google.com/javienbici/Amort#5596862286209658258 Pero en mi bici, ahora mismo, esta en 195x58mm... (y seguramente ademas de cascar el amortiguador me este forzando el cuadro). se puede ver el piston "alargado" aqui: https://picasaweb.google.com/javienbici/Amort#
ahhh¡¡¡ como oferta he visto esto: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-rear-shox-ario-2-r-190mm-hardware.html igual es demasiado sencillo... aunque soy más que nada pistero, tengo una doble por mis maltrechas lumbares, así que necesito un buen amortiguador, que trabaje por mi espalda, por lo que la pasta es secundaria (con 2 coj...) acabo de mirar los monarch y tienen buena pinta, aunque este se me queda pequeño: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-010-rear-shox-monarch-r-165mmx38-hardware.html repito y reitero, muchas gracias
Hombre, lo que se ve es que ese amorto está muy trillado tiu tanta ****** en el vástago y parece marcado... uf! pero lo limpias después de cada salida y eso?