Sale alguien mañana por la tarde? Que vuelven las lluvias.... ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- Mañana o Tarde ??
Valvulón, me da igual más o menos, aunque prefiero por la tarde la verdad. Hoy service a la pike y ya va cremita de nuevo. Eso si el aceite de lubricación ha salido sucio de *******. y.... :whistle Que grande eres Toni!
Decidido. La protecciones las quiero que cubran la tibia. Y las de codo, que cubran el antebrazo. Vaya fotos, menuda rutita os habéis pegado. Esta tarde un tren-mochos con la estelar actuación de Simel. Como baja la criatura. Y como sube. Y como aguanta. Y como vacila cuando se pone. Y como se la pierde de vista a la mínima que te quedas rajando. Muy buena compañía en una ruta que se está haciendo clásica. Pipe tienes un mp.
Mira que no parar en los columpios de vuelta de los Mochos!!!! Pero que mala gente hay por Zaratán!!!
Vicent pillate las de la rodilla,las otras son una castaña,si quieres te dejo las mias para que las pruebes
Es que tengo un colega que en la trialera de la casa rodó un día y se detuvo con la tibia en el tronco de uno de los pinos. Y me acojona
yo llevo con espnillera principalmente por las piedras que saltan, pero siempre puedes comprar unas rodilleras y unas espinilleras por separado
Una cosita, hoy podría haber un tren burra de esos que terminan en los paneles con un postre de zumo de cebada no? Y por otra parte, el jueves que? no se anima nadie? lo pongo en el hilo de quedadas a ver
Lo del tren de la tarde me mola, jeje Lo del Jueves lo tengo que confirmar, pero yo creo que siendo por la mañana, puede ser que si. Hoy entrara una nueva montura en casa, jijiji