Qué remedio... no había manera de retirarse viendo que cada metro de trazado que seguía y que la compañía eran inmejorables. Encantada de conocerte Patatal. Al principio tuve mis dudas, yo iba con la intención de un tren burrilla tranquilo y un mostico para brindar después y no me habéis dejado ni probar el gelecillo con el que le he hecho cargar a Tito toda la ruta para nada. Me alegra salir de "paseo" con vosotros, aunque, cierto es, que os oscurecéis a velocidad de trialera conocida, esto se salta... esto se sube en plato medio... a ver a cuanto he bajado hoy... no miro a nadie eh Vicent y Tito...:whistle Un placer, que más se puede decir... ah si! que cuando voy yo nunca hay brindis después de la ruta
La semana que viene voy a intentar hacer un tren burra a ritmo muuuuuuy suave a ver q tal me responde la pata. Ya diré cuando. Eso si, en cuanto me empiece a doler... retirada al bar... digoooo a casa Al final esta tarde nada? me ire a entrenar al roco un rato (si se quiere venir alguien que lo diga)
Yo esta tarde bricobike y descanso, que ayer menuda paliza Empezó la jornada con Simel enfadadilla, ya estaba yo temiendo el pincho de morro jajajajaj Pero en cuanto pasamos la carretera en el tren burra la amiga se vino arriba y no fue despacio precisamente Tras salir del tren, había ganas de más, asi que una parte de los mochos para rematar faena, con la bajadilla chula El miércoles a ver qué tal hace, y que se propone por aqui Valvulón, cuenta, no nos dejes con las ganas Fune, cuando tengas un ratillo quedamos y me pasas la llave de cazoletas, que tengo que desmontar, limpiar, y luego un traspaso de bielas para Simel Un saludoooo
Lo de Simel (un placer conocerte también) estaba claro, es una técnica muy usada por el foro cuando se empieza diciendo "hoy a ritmo tranquilo", "no se si me tocara dar la vuelta", "¿pero en serio que hay que salir de la carretera?", etc. Y luego se queda al personal con la boca abierta ya sea por razones de llevar a la gente a matacaballo durante tropecientos kilómetros, o porque el sujeto/a ha seguido tirando por cualquier lado cuando decía que ya no podía mas. Pero aún así, salió una tarde divertida, con respeto del tiempo y un poco de barroquismo. Markchang, Valvulón, que también saldré esta tarde si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide
Acabo de volver de London. Al parecer lo que se lleva allí es usar pepinazos de bici de carretera como medio de transporte. Menudo dolor ver una pinarello fp1 atada a una farola. Eso si, ese candado no lo abren ni a mordiscos. Aparte de eso, también hay muchas urbanas muy pero que muy chulas...vamos que me han puesto los dientes largos pero bien! Por cierto Mac, me acordé de ti porque vi una ibis mojo acongojante, le hice una afoto pero casi no se la ve...cuadro blanco+bieleta roja+dtswiss150+ruedas crankbrothers rojas+SramXX completo...
Mac, cuando salga de rehabilitacion te llamo y te paso a buscar, ok? o quedamos en la pza de parquesol directamente? ninguno mas se apunta?
Yo he salido un rato por pistas Cistérniga-Renedo-Castronuevo con mi tato, que le han entrado prisas por estrenar bici, asi que esta tarde bricobici en casa. A Parquesol no subo que ando con los peques pero si alguien quiere pasarse a la vuelta se cambian criticas por birras. Que tal ese barniz Dani?
Bueno, yo aborto misión. La yeti en la UVI. Diagnóstico: Roldanas nuevas, piñonera nueva, cadena nueva :-(. Bonito mes (y los puños que ya les toca)
Mygor, mejor me pasas a buscar, que como llueva, y con las muletas, la armo. Juan, es lo que tiene. A más sales, más desgastas. Valvulón, chula la bici pal nano. Pero no le veo ni los Hope, ni una horquilla Fox...
No caigo. he estado con Pipe y ya está hecho. ahora a secar. Las pegatinas han qudado muy chulas. Después de que salga en el "Hola", la haré fotos y la presentaré. Pero todavía queda buscar componentes. ****** es verdad. ¿Que ha dicho el rider?
Y ese pepinaco? donde la pillaste al final? ponle casco que no llegará al suelo con los pies. Estoy buscando algo de 2ª mano para señora y señor, de paseo preferiblemente, para llevar al pueblo. Si alguien sabe o conoce que me de un toque. También para niños, tipo BH plegable años 70, es que estuve el domingo y no hay ni una en la casa. Mirando por ahi me acordé de ti al ver esta: http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-24223802.htm
La he pillao en Platero. El raider esta encantao, llega bien al suelo y le queda que ni pintá. Los Hope y la fox, primero pal padre, no? jajaja Aborto mision de esta tarde: 1.-El tiempo 2.-El hombro me duele, quizas tenga la culpa el pto.1 3.-El peazo de cocido que me voy a endiñar.
Juan, pal jueves tendras la bike bien? o se suspende lo del Jueves? yo si no llueve si que me apuntaria