yo es que creo que es un mito, realmente siguen haciendo el machaca...kilómetros de más, pero dicen que se van a brindar y así justifican el llegar tarde, yo tampoco pillo brindis cuando salgo.
Pués no sabeis lo bien que le viene el aceite de silicona del BUGABOO al amortiguador de la SANTA!!!! Ya no chilla :fumao:fumao
Alguna recomendación para cubierta trasera??????? 1.- Schwalbe Nobby Nic Evo Tubeless Ready 26x2.10 2.- Maxxis Ardent Tyre - LUST 2.25 3.- Michelin Wild Grip'R Advanced Tubeless 2,25
kenda telonix 2.25 Lo de jueves sigue en pie. Cadena ya tengo gracias a Javi y si salta en la piñonera, compro una por inet y pido una prestada hasta que llegue a alguno del loli
te sale un poco caro lo del aceite no...porque derecho a usar "bugabu" tienes que adquirirlo, y la adquisición...cohones que sale cara, para toda la vida!
Me alegro por el ciclista y por Platero, que hace como una semana estaba tocado y no sabía si iba a tener abierto toda la semana, se conoce que le ha ido bien. Juan si te hace falta piñonera yo puedo dejarte una.
maxxis advantage 2,25,depende del liquido que le heches,las lust se estropean por dentro y le salen globitos hasta que PUMMM,revienta,te lo digo por propia experiencia,la mxxis ardent,mejor delante yo el jueves puede que me apunte
Entonces ya estás de PM Rober! Andrés, gracias tiu. Si encesito la piñonera para mientras, hago trueque con las gafas de sol tuyas que tengo retenidas en mi casa jajaja
Saab, yo llevo una vertical de 2,3 y de **** madre. tambien probé las nobby nic que me dejó CMBIKE y me moló como iban. Lo malo el precio y que dicen q los flancos son mas enclenques.
De momento no me jubilo, graciosos.... Y si, al chico le gusta montar en bici. Mejor que se vicie de bici que de otras cosas, que segun esta la vida...
Ayer compré una chuche en RCZ. El pedido es gratis si te lo llevan a un comercio de tu ciudad que tiene convenio con ellos. Alguien me puede decir cuánto tiempo tarda más o menos y cómo te avisan de la llegada del paquete? Muchas cenquius y a cuidarse...
Os contesto a los dos: tardan menos si pagas con tarjeta que con transferencia, alrededor de una semana, con transferencia unos 3 días mas. Hay varios comercios, los ponen en la página, pero que me acuerde ahora en la calle Angustias uno y otro cerca de plaza SantaCruz (creo) yo lo recogí en una tienda pequeñita de complementos en la calle Embjadores llegando a General Shelly, es un sistema que usan otras tiendas como Venca. Te avisan por SMS al móvil y por correo electrónico, el paquete se queda dos semanas en la tienda para que vayas a recogerlo, si no....... Bueno lo del sms y el correo no puedo jurarlo porque no los veo, pero me enteré de sobra, también puedes ver el seguimiento del paquete en la misma página de RCZ
Puede que en breve yo también sea punto de entrega de estos paquetitos.Estoy esperando que me informen bien sobre el funcionamiento y tal. Seguiremos informando.