Hoy por la noche el apocalipsis: http://www.eltiempo.es/lluvia/ Voy subiendo la cama pa la buhardilla.
Bueno desaparecidos, mañana por la mañana bici? si no decías nada, miro a ver mañana cuando me levante
Bueno, pues parece que llueve. Juan, mareando el tema de los frenos, he visto lo que pesan los Hope, los V2 frente a los M4, y son más ligeros los V2, teniendo mayor frenada. Curioso. Y valen parecido. Lo malo es que siguen pesando demasiado para lo que busco. Otra cosilla, ¿en unas bielas de 2 platos como lo hago para montar un plato de 38 y otro de 24? ¿Pongo un plato mediano en el lugar del grande, y uno pequeño normal, o como? Mira que miro y remiro y no encuentro ningún plato grande específico de 38. He visto las XTR nuevas, que montan un 38/26, pero un 26 me parece muy salvaje para mi. Y a todo ésto, ¿cuando va a sacar Sram los giratorios para 10v?
David,las de DH suelen llevar de 38 o 40,lo que no se es que tal funcionara al haber tanta diferencia entre un plato y otro,al subir y bajar la cadena,yo tengo uno de 36 me parece si lo quieres probar.
hay muchos platos de 38 msc tiene a buen precio,si quieres yo tengo uno,truvativ tambien,ta,stronglight,por cierto los v2 pesan 100gramos mas que los m4,peso final con discos y adaptadores,creo que unos 650,para una bici de enduro light no hace falta tanto,yo acavo de cambiar los discos y e puesto 180/160,mirate los tech x2
el v2 pesa más que el m4, que los ha pesado Javi . Platos de 38 hay muchos. lo pones en vez del mediano y el pequeño pues eso, el pequeño. Para el desviador, para ser finos, poner uno de 2 platos (un slx por ejemplo) pero con los de 3 funciona platos, middleburn http://www.middleburn.co.uk/chainrings_4arm.php
Chavales, esto es un lío de la virgen. Estaba ahora mirando las Middleburn de 2 platos (ojo, que digo específicas para 2 platos) y no puedes montar menos de 27 dientes, no estaba pensando en montar cubreplatos ni ná. Lo que pregunto es si un plato mediano se puede montar en el lugar del grande, en unas bielas de 2 platos. Mora, ya probé el 38, y para lo que hacemos, vale de sobra. De los frenos, ya hablaremos.... Juan, en las bielas Middleburn, tienes 2 posibilidades, 1º Montar una araña específica de 2 platos, que no tiene roscas para plato pequeño normal, con lo que el plato más pequeño que le puedes meter es de 32 dientes. 2º Montar los platos duo, y lo más pequeño ahi es un 40/27 (vamos, para mí una burrada). Vamos, que lo suyo es pillar unas XT o unas X9 de 2 platos y ponerle luego los que yo quiera (en el sendero del infierno, con un platillo de más de 24 dientes, has muerto)
un 38 me parece demasiado para hacer ruta,porque en las subidas que no son excsivamente duras te atrancas y si metes el pequeño es demasiada cadencia,por lo menos es lo que me pasaba a mi con el 36-22
David con un 38 24 y un 11-36 va sobrado, que el jodío llanea con el plato grande . Lo suyo David es que compres las bielas de 3 platos que quieras y le cambies los platos si hace falta, incluidas unas middleburn con la araña de XC normal. y para hilar muy muy fino, unas middleburn y que mathias te haga una araña con los 2 platos un poco más fuera como las específicas de 2 paltos pero para usar el BCD actual de shimano
Si, pero con unas bielas específicas de 2 platos puedes cruzar la cadena más, porque la línea de cadena es mejor, y así puedes aprovechar el piñon de 34 con el plato de 38, sin cargarte nada. Y poniendo una piñonera con un 11-12/36, lo bordas.
con quien has quedado? a ver si vási solo liebres y morimos los globers jejeje ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:58 ---------- Pues compras una de 2 platos. Las SLX por ejemplo las hay de 2 platos cambias el que no tenga el número de dientes adecuado y fuera
Por si alguien busca SANTA CRUZ............http://www.foromtb.com/showthread.p...CO-TALLA-M-POR-OTRO-IGUAL-DE-LA-TALLA-L/page2
cuidado que aunque parezca mentira pesa lo mismo el m4 trasero de 180 y el v2 delantero de 200. son pesados pues si, son de lo mejor que he probado y el paso por curva es mas rapido que es lo que importa, fuera bromas para mi son los mejores frenos. ya os pasare las fotos de los pesos mañana.
pero el trasero lleva latiguillo como para una boda, y es metálico , eso iguala mucho las cosas. por eso lo suyo es comparara delantero con delantero jeje
David, yo en la flaca creo que llevo un plato pequeño stronglight de 38, ...lo miro y te cuento. Las bielas tienen tiempo con ganas (son Biopace, no te digo más). De todos modos yo creo que tiene que haber alguna opción para que montes al menos un 38-26.