Bueno, pues acabo de llegar y veo el cielo "mu gonito too gris" y amenazando. mañana si el tiempo lo permite se podría salir a desfogarse un poquito y suave que estoy un poco "atrancao" y como veo qe ha debido caer la del pulpo,propongo salida pinarera. 10,15h feria de muestras Ah! David, que pasa con mis patas... 1.- Nabuco 2.- ...
Lluvia? Donde? Menuda siestuca de 10min me acabo de calzar en la playa. Yo subo con el 22 y el piñón grande y el cuenta no marca nada.
Información de neuméticos maxiss, interesante y muy bien explicado: http://www.maxxis.com.es/images/catalogos/maxxis2011.pdf Para el domingo me gustaría salir. Mañana no toy en casa. Por la noche miro a ver qué se cuece.
Yo si mañana me levanto y lo veo bien aviso (llamaría a Nabuco para confirmar) Javi y yo hoy hicimos 12 km pero hemos estado enredando por ahí . Eso sí, amenazaba una tormenta....
Nabuco, dependiendo de como amanezca mañana yo saldré, pásate por la feria de muestras antes de salir, si no estoy no me esperes.
Buenas noches..salvo que llueva mucho, en que zona del comienzo del pinar os puedo esperar??, tipo La Hipica..
Pues despues de la palicita de hoy. propongo salida desentumecedora y tranquiliiiita. 10,30h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- ...
despues de la palicita de hoy. propongo salida desentumecedora y tranquiliiiita. 10,30h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Saab Quwtal unos senderitos por simancas????
yo me levantaré más tarde y puede que sobre las 12 si alguno se anima, intente una ilegal. a las 10:30 es pronto para mi mañana
He estado por los mochos y la ultima parte del tren burra entre los dos caminos. Estaba cocoa le en todo su recorrido con charcos. Por eso proponía Simancas De todas maneras lo vemos sobre la marcha
En directo una copa del mundo de DH: http://freecaster.tv/mountainbike/1014687/uci-world-cup-2011-dhi-1-pietermaritzburg-rsa
Bueno señores, ya he vuelto de la montaña y vuelvo con el tobillo ******. Entre unas cosas y otras me da a mi que este no va a ser mi año... Pegué un vuelo escalando de 3 metros y al caer no apoyé bien el pie derecho. Asi que tobillo hinchadete. Espero que no sea nada. Si mañana no mejora, al medico one more time. El esguince me sigue tocando los huevos cada vez que ando un rato de continuo.
Mygor, macho cuidateeeee que hay que dar guerra por los senderos!!! Mac, qué tal va todo¿?? espero que vayas progresando adecuadamente, y pronto le des cera a la "jecler" Un saludo