Pues no se. Mañana a ver como estoy para inspeccionar la segunda parte de la ruta de la quedada. Hoy hemos hecho la primera y el final. Digamos que falta la parte central. A ver que dice Juan para mañana y cómo estoy porque ahora estoy más cargado que la faja de Montserrat Caballé. Esperemos que no sea nada. Ánimo tio. Y suerte. Hoy hemos reconocido la primera parte y el final de la kedada del foro. Con la inestimable compañía de Pablo, Valvulón y Markchang nos hemos divertido tela. Tramos duros, tramos de recuperación, bajadas rápidas, otras más técnicas... Una gozada. Hemos retirado un árbol de un camino y prácticamente el 100% de lo recorrido es ciclable hasta por mi. Veremos mañana que la rodilla me ha molestado un poco. Hacía mucho tiempo. Puede ser porque las zapatillas son una castaña, están viejas y la cala se ha movido y hemos tenido que ajustarla. ¿RECOMENDACIONES DE ZAPAS BBB PARA VERANO? Titular del día: "Hay bajadas que lo único que hay que hacer es tener fe" Markchang dixit.
¿Mañana segunda parte de la kdd por la mañana o por la tarde? A ver que tal esta noche q curro. Osti Javi, cuídate. Entre los perros y ahora los maderos no ganamos para sustos. ¿Se te ha hinchado la rodilla?
Bonita salida matutina y buena compañia. Ahora estoy molido...jeje y aun le faltaba la mitad de la ruta. Estos romanos estan locos. Jabik, animo. LOLI`s, venga que el tiempo pasa rapido y en cuatro dias estais dando guerra.
**** javi no lo había leído, vaya putada, ese tío prometía maneras ya cuando puso la bala de paja allí delante el año pasado. Parece que le molesta que podamos parar contra su puerta. Me alegro que a priori no haya sido nada. ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:32 ---------- por qué solo deseo que os haya caído un buen chaparron a los que habéis salido esta mañana!
****, Javi, que ********!!!!!! Nada, hijo, a mejorarse, y por lo menos no ha sido grave. Cuídate. Varias cosillas : Ya cojeo, por lo que ya no dependo de muletas. Tengo una bici para montar, posiblemente ésta semana ya tenga todas las piezas. ¿Alguien me deja un sitio? Yo pongo cervezas, cocacolas y papeo. Y alguna herramienta. A ser posible por la tarde, menos el miércoles. La última, me ofrezco de coche escoba para el día de la KDD, es decir, para llevar bocatas, alguna herramienta y tal.
A ver, decid algo para mañana, por la tarde? para saber la hora y el sitio, que estoy de mañana y no puedo salir pronto, desde Pucela o desde Tudela? llevo coche? A cuidarse los Lolailos (los de la LOLI) Osti, que vamos a subir el Mortirolo????? amosanda.
Juán algo de cordura y sensated Propongo acortar la quedada,despues de leeros, que estaís toos machaos y solo habeís hecho la mitad, propongo no alargarla mucho mas, si no queremos dejar excesivos cadaveres en la cuneta. David, bienvenido al club del avituallamiento, este año toca a otros, verdad Miguel Angel?, esto de la LOLI siempre sirve para algo.
Javi hijo que le has echo al vecino que te quiere tanto que te esta construyendo un bikepark(una bala de Paja,ramas,etc...).Bueno que no sea mucha la avería.
Javi, eso son las consecuencias de practicar deportes de alto riesgo (el riesgo es sobre todo por la cantidad de hp que hay sueltos). animo y seguro que en 10 días ya estas quitando las ramas.
Javi cuidate esa rodilla que ahora que viene el buen tiempo tenemos que hacer alguna rutilla que hace un monton que no coincidimos. Al resto de la Loli, Mac, Mygor... lo mismo digo! venga muchachotes, muuucho animo!!
La ruta de la quedada tiene el recorrido cerrado, es la que es, la del año pasado. No es mucho más dura que la del año pasado de la gente de Tudela y la hicimos todos los que fuimos. Queda chula y la puede hacer cualquiera de los que suele salir. Además, si alguno anda jodidillo, tiene múltiples escapatorias. Yo hoy he visto por qué no entraba bien el piñón pequeño, he tenido que hacer un apaño al desviador, pero parece que va. Mañana si puedo salir, va a ser por la tarde, pero casi mejor alargarlo al viernes porque martes mañana y miércoles me han liado y el jueves imposible. El Viernes y el sábado todo ok, podría acoplarlo Lo de Javi, pues una putada enorme, mejórate tiu!. Vincent, en estos casos qué se puede hacer?. Y... Vincent, dilo todo, que la frase era por lo de la última bajada y entrar por el badén ese jodío!
Ha habido un punto que me he parado y bajado para disfrutar del paisaje y luego he continuado hasta arriba. Por lo demás una cuestecita muy chuli. Pues no ha caido ni gota. Endemoniado. Servidor. Pues el miércoles era el día que mejor lo tenía. Si el reconocimiento de lo de la quedada es mañana por la mañana podría estar para lo tuyo por la tarde. Dime algo. La verdad que estoy cansado pero con paradas para avituallamiento y tal, creo que se puede acabar sin morir. A no ser que la segunda parte sea más larga y más dura que la primera.