teniamos que hacer la kdd en la trialera, esa que ponen ramas... que no sea nada, javy y cuando te recuperes te acompaño a hacer un par de bajaditas por allí
Cuando saque el track de hoy te lo paso. Si es comno lo de Tudela se puede hacer. yo lo hice el año pasado. Pero las tres de hoy espero que sean las tres peores. Bueno y la de los "valientes" de la de Portillo(junto a las bodegas de nosequepueblo) Hacer poco, porque a ver como se prueba que lo ha puesto él. La frase era por lo que tu dices, pero lo que mola es la expresión "hay que hacerla con fe". Buenísimo. Ahora soy consciente de que soy un hombre de poca fe. ok, hay que intentarlo por lo menos. Si no lo pruebas no sabes si puedes hacerlo. Allí lo que hay que hacer es bajar dando alaridos, pá *****.
jajaja, yo mañana por la tarde no se si podré, ya digo que para mi lo mejor es el viernes (mañana o tarde) o el sábado por la mañana Quien podría y qué días?
Pues como hay que ir a Tudela, por mi en coche, vuelta de unos 25 30 km y al coche de nuevo. Si llevo el mío entra otra bici
Yo ire en bici para rodar un poco,estare atento el jueves por la noche a ver en que se queda,asi el viernes cuando salga de currar voy para tudela
Vincent, pues si me llegan las piezas mañana, te pego un toque. Si no, el fin de semana, o la semana que viene.
Yo mañana por la tarde tengo que hacer un recadito, pero después puedo unirme a algún montaje si hace falta jajaja
Tito: ¿mañana por la tarde podríamos hacer esa ñapa y luego salir a dar un rulo? Si quedamos a una hora prudencial hasta se podría unir Dani si quiere. Todo ello si vuecencia puede y quiere. Si no pues daré un rulo por la tarde con alguien para calentar los joup.
Carlos si quieres esta tarde puedo salir a dar una vuelta por la cisterniga.Estoy pendiente del foro.Un saludo
Mac confirmame si esta tarde hacemos lo del montaje. Si no hay montaje, habrá que dar un rulillo. Voy a poner una vertical de 2,3 en la trasera que estoy hasta los webs de la "finura" de la captain 2.0. Ësta la dejo para repuesto de emergencia.