Con la bici que llevas, y tu peso (no te estoy llamando nada grosero, eh!!!) te recomendaría que buscases una cubierta un poco más reforzada. La VERTICAL (cubierta oficial de este post) es muy buena cubierta pero tiene sus límites. Yo la llevo y para salir por Valladolid está bien. Pero no te recomiendo que hagas mucho el burrito con ella.
Os vigilo a todossssssssssssssssssssssssssssss. Javi, aunque no ruedo por esos lares ahora mismo, ¿dónde están clavados los palos? .............. ya sabéis que yo me quedé con las ganas de denunciar al HP que puso los clavospor el Adaja. Saludos y muchisimos animos a los de la LOLI ..... que ya me pierdo, en principio tengo controlado a Mac, Vincent, Javi y ¿Mygor? ....... ¿Que te ha pasado Miguel? PD: Ofrezco casa, piscina, playita, tapeos y cerveza a cualquiera que quiera venir a hacerme una visita por el Sur ...... la única condición avisarme con tiempo y venir con ganas de fiesta y bici.
Gracias por el consejo. La verdad que los flancos no tienen pinta de aguantar mucho, pero para por aquí creo que me sobra. Si voy a la sierra... Veremos lo que aguanta. Y si hay peligro se cambia y fuera. Total por 15 pavos... Además también cuenta la depurada técnica por la que siempre me he caracterizado y que me hizo encumbrarme entre los mejores, jajajajajajajaja. Os leo a ver a que hora salís. Yo hasta por lo menos 17,30 nada. ok, avisa cuando lo tengas, que tengo que ir ensamblando la urbana. Aunque me faltan unas bielas negras para eje de cuadradillo para poner un sólo plato. Escucho consejos y ofertas. El lento remolcador ha vuelto a la mar. Y ya no hay quien lo pare. Se le puede dejar atrás, pero no pararlo. Jajajajaja
las bielas las quieres clásicas o modernas vincent . Igual alguna maxxis lust podría valerte Vincent, o incluso alguna cubierta tubeless (por el tema de que sea de pared más gruesa pero sin llegar a una 2 ply)
aquí lo que hay es mucho ******* con ocioso...o he querido decir ansioso que jodíos sois, me corroe la envidia!
he quedado con Manin a las 4.30 en el puente de nicas para ir a cabezon a dar una vueltecilla,si alguien se anima que lo diga o que se pase por alli
Casi me da igual. A ver lo que hay. lo que quiero es para poner un sólo plato, pero no se de cuantos dientes. Ya miraré a ver. lo mismo la monto con los tres platos que traía pero sin desviador. Pongo la cadena en plato medio y según me vaya pongo de esos dientes, de más o de menos. A ver si esta semana voy dejuándolo preparado. Ya he pillado la vertical y la he puesto. Hoy pruebo. Si se rompe pues el gasto ha sido poco. Si no dices nada en contra a las 17.15 estoy en tu casa. Tienes razón. Y mucho ******. A ver si cuadramos algún día y coincidimos. A ver quien me dice algo de zapatillas veraniegas bbb.
mi high roller trasera es single play y aguanta de sobra y pesa menos que una lust,la vertical no te la recomiendo, ami me duro unos 100km,primero un agujero y luego un tajo lateral,para tubelles no sirve ano ser que seas ligerito,te digo lo mismo que a saab,maxxis advantage 2,25
Eh, que si quiere pared gorda ya sabes, LUST, UST o 2ply, pero yo creo que con una 2,25 2,35 que no sea de rally le debe valer. Le damos la info y que decida. Vincent, si las bielas que tienes te gustan, te dejamos un solo plato en cerocoma y del colorín que quieras. Depende del BCD que tengan las bielas podrás poner menos. Mira aquí y nos dices cual es http://www.sheldonbrown.com/gloss_bo-z.html Ponemos un plato mediano y se compran unos tornillitos masmolones para un solo plato del color que quieras . Si quieres después del rulo vente de visita, te invito a una cerveza con jamoncito y te comento todo el tema
Que tal tio! Pues nada, entre el esguince que tengo desde hace dos meses (por lo que no pude ir a verte) y ahora una caida escalando, pues paradico ando... Paciencia, es lo que me queda... bueno y 10 sesiones de rehabilitacion. Un abrazo. P.D. para el resto, aunq esté lisiado, puedo seguir con la ingesta de zumito de cebada... asique ya sabeis. Cuando unas cañitas???
Pues ya es tarde. Está puesta. Si sale mala la tiro. Pero la advantage son 45 pavos. Si esta rompe lo mismo me gasto 40 euros pero sin probar... La vertical encaja en lo de "rally de 2,25 o 2,35 le debe valer"? Las que tengo van con los tres platos inseparables. Por eso lo de mirar unas bielas sueltas y luego un plato. Ya te enseñaré las piezas y me comentas.
Hombre, yo no soy ligero, y la Vertical me ha aguantado. Si aguantan la Mountemplaria y el Teleno, pues ya aguantan lo suyo. De todas formas, es una cubierta de rally, viendo lo que se lleva aquí. Vincent, tengo yo unas bielas nuevas (sin estrenar) LX de 170mm para eje octalink, creo que es. No tengo ni ejes, ni tornillos, ni platos, pero la medida de todo eso es de lo más normal. Lo único el color, que no es negro (¿te sobró spray? ). De todas formas, las de serie que tienes, con un taladro y bricolage, creo que se pueden hacer de platos desmontables. Sería mirarlo. Y Roi, el día que se junten todos estos, suelto unas ladillas o algo así, porque si tu tienes envidia...
Hombre, digo yo que siendo para una urbana, le podrían valer. Tampoco es para tanto, a mi me corresponden unas bielas de 172mm o 170mm y las llevo de 175mm. Resumiendo, a más larga la biela más palanca , haces más fuerza con el mismo esfuerzo, pero a cambio pierdes cadencia, porque vas más "atrancado". Pero es prácticamente inapreciable. Aquí un enlace que explica ésto : http://www.amtriathlon.com/2010/04/largo-de-las-palancas-efecto-en-la.html
Nop, la longitud de biela no tiene que ver con eso. Está relacionado con lo que encoges la rodilla. Otra cosa es el desarrollo que lleves. Como este tallo es de rodillas débiles, yo pondría todas las bielas de sus bicis iguales
Por cierto, mis bielas tienen una ventaja fundamental totalmente independiente de la longitud, con lo cual no importa prácticamente nada: Son GRATIS. Y teóricamente, al llevar una biela más corta, fuerzas menos la rodilla, ¿no? que a mi me da igual, es que llueve y me aburro.