Bueno bueno, pues purgadito al freno trasero de Fune, risas como siempre, ya se sabe, que si sujeta de aqui, que si qué bien huele el DOT.... en fin Seguidamente, un tren burra de los de una hora, con una trialerilla nueva al final, eso si, nos ha faltado sacar la güadaña para cortar la maleza jajjajajaja Como siempre un placer dar unos pedales con vosotros Un saludeteeee
Abajo hablaré de la vertical. El tema bielas es que el eje que tengo es de cuadradillo y las bielas son octalink. Lo que no se es si puedo poner un eje octalink y entonces me valdrían. Habría que mirarlo. Cuando vengas a montar lo tuyo lo vemos. Spray creo que me sobró. Barniz no. Pero el barniz que pedí y me vendieron como mate no resultó serlo. Aún así para lo que es la bici me guista como ha quedado. Menuda ventaja. Pero hay que mirarlo a ver si valen o cómo se podrían montar. Muchas gracias por la oferta. Tema vertical. Hemos hecho un tren Tito, Fune y un servidor. Me ha gustado como tracciona, el agarre lateral en ladera, lastra menos de lo que creía y sujeta bien frenando en bajada. Por ahora todo un acierto por 15 pavos. Sólo falta que me dure tiempo. El tren estaba tremendo. El ritmo majo. La compañía espectacular. El bricobike pre-salida muy instructivo. Y al final hemos hecho una pequeña trialera muy facilita pero muy adecuada para despedir el tren burra en vez de llegar al camino y así en frío, sin sentimiento, como que no nos conocemos, tirar pabajo. Va a ser la despedida de todo aquel que quiera hacer el tren y vuelta casa. Tenemos que hacer una entrada desde arriba para enlazar con ella. Muere casi frente a donde muere el tren, en el camino de bajada a los caballos.
Travolta, compra un eje octalink, y coge esas LX, que están impecablessssss no me seassss Mac, yo también acepto donaciones Un saludo
He comprado hoy unop nuevo de cuadradillo pero intentaré cambiarlo. Mac, a mi me parecen negras. ¿De que color son?
Casi nada como se lo pegan : [video=youtube;yozxvcDLLYU]http://www.youtube.com/watch?v=yozxvcDLLYU&feature=player_embedded#at=16[/video]
Buen brico-bike ayer. Momentos de panico incluídos, jaja. Y buena burrica también. Por cierto, parecían Tito y Dani representantes de Continental......
Se pueden tunear a negro y quedaría todo a juego. ¿Habría que decapar, lijar, imprimar... ¿O de puede pintar encima? Avisa cuando esté lo tuyo para montar todo y ver lo de las bielas. Oido. Guardamelo por favor. Muchas gracias
Siempre he pensado que cuando el dj toca tantas veces las ruletitas y las mueve tan poco, se trata simplemente de un paripé para parecer que hace algo hasta que cambie a la siguiente canción. Cucos, estos dj´s
Un comparativo de cubiertas ofrecido por la revista VVT Mag. La Advantage 2.1 LUST sale como campeona en polivalencia. http://www.maxxis.com.es/ Y no, no sólo comparan las Maxxis. En la otra foto aparecen todas las del comparativo.
No solo ellos. En Zaratán es la cubierta oficial, jajajajja Me he dejado llevar y ya la tengo de camino a casa. Ya os contaré. FUNE (representante de MAXXIS en este post) y RCZ tienen la culpa
¿No estaría bien un post de pedidos y compras conjuntas? ¿En el foro kamikaze? Lo digo porque aquí parece que muchas veces perdemos el hilo y no nos enteramos de algunos mensajes. Ahí lo dejo. Hoy empiezo montaje urbano. Ruedas, horquilla, potencia y manillar. Sin estres.
Oye, las equipaciones de kamikazes que pasa? se van a pedir? a quien le doy el dinero? al q sea q me mande el num de cuenta por privi y le hago una trasfusion. Juan, confirmame cuantos €€ era todo.
Me parece que van anodizadas o algo. Si sería aconsejable lijarlas un poquitin (con la lija fina de agua) por aquello de que agarre bien la pintura, y tal. ¿Tu eres de los que rozan las bielas con las zapatillas, o de los que no? Otra cosa : Si dejas un solo plato, aconsejo poner un cubreplatos para no mancharte los pantalones con la cadena. Otra cosa : Voy a vender cuadro rígido Rookie Montadero talla 17, para tija 27,2 + dirección FSA + cierre de tija + cambio Sram X9 + manillar recto de 31´8 + potencia de 31´8 100mm (ligera) + Manitou R7 100mm con tubo de dirección extendido y con retenes y juntas nuevos + acoples RCZ ligeros . Lo digo por aquí, por si a alguien le interesa, antes de publicarlo. Y la última, y la más importante : ¿Viene alguien a ver el partido a una sidrería que hay al lado de mi casa? A las 20:30 allí (es donde estaba antes la noche prohibida)
y el porculo que dan tocando y tocando, efectivamente sin hacer nada, a no ser que las mesas tengan efectos...que son las menos, y no saben usarlas en su mayoría!