Uy que piligroo...venga lista: 1-Mygor --------->Viernes 2-markchang ----->?????? 3-thekid---------->Viernes 4-Agurno--------->Viernes
yo tambien voy a betanzos, nos va a poder el ansia, y yo ando muy justo de pelas, aunque decidirlo rapido para atracar a 3 o 4 viejas mas.
¿Hay que mandar el justificante de la transferencia a los caimanes? Yo he pagado pero no lo he mandado. Uy que piligroo...venga lista: 1-Mygor --------->Viernes 2-markchang ----->?????? 3-thekid---------->Viernes 4-Agurno--------->Viernes 5- Vincent-------->Viernes fiestón, sábado barbequiú y domingo rutón.
ya está subida la versión final, le ha costado Dios y Ayuda pero ya encontré el error! jejeje [video=vimeo;23196911]http://vimeo.com/23199156[/video] ale, ya me diréis si os gusta.
Uy que piligroo...venga lista: 1-Mygor --------->Viernes 2-markchang ----->?????? 3-thekid---------->Viernes 4-Agurno--------->Viernes 5- Vincent-------->Viernes fiestón, sábado barbequiú y domingo rutón. 6- Cdela---------->Si hay que ir el viernes se va!! (segun me vea en la del 8 me punto)
apuntate a la lista y di si quieres ir todo el finde o solo sabado y domingo para ir organizando la reserva de casa sixto.
Hoy con un colega del curro nos hemos hecho un adajita tranquilitos. 50 km pal pecho por lo bien que lo hemos hecho. ¿Me podéis dar un talkie a mi para no tener que ir esperando el domingo?