1-Mygor --------->Viernes 2-markchang ----->?????? 3-thekid---------->Viernes 4-Agurno--------->Viernes 5-Vincent-------->Viernes fiestón, sábado barbequiú y domingo rutón. 6-Cdela---------->Si hay que ir el viernes se va!! (segun me vea en la del 8 me punto) 7-Pipepucela----->Viernes 8-Jabik-----------> venga va el viernes, esta tarde saldre a atracar a las viejas. 9-Elotro---------->Viernes 10.-valvulon------>?????? (segun los turnos)
Entonces nadie se anima a lo de la rutilla? Travolta, no estás de tarde? caguen.... Quien podría irse en bici conmigo hasta Renedo, hacer los senderillos de allí de la ruta hasta la cuesta de cemento y se vuelve por el canal?
Dices El SUMA más allá de la circular no? jejeje. 9:45 me parece bien ---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:26 ---------- Con volver hasta la ciudad juntos me vale
No se, es que con SUMA no se si dices ese o no . Si es ese perfecto, si no ponme un mapilla con donde quedamos que soy un desastre
Juan Carlos I con San Isidro. Hace esquina al lado una tienda de motos. Creo Yamaha.A las 9.45 A la camita....jeje
Yo tengo bolsas de varios tamaños,así que cuenta con ellas.Ya vemos a ver como te las paso. Un saludo
Yo es posible que vaya, pero por ahora no confirmo. Alfabel, por mi perfecto. El viernes me dices donde y fuera. Hoy hemos dado una vuelta valvulón y yo. 30 kilometrillos. Salimos de aquí, fuimos a Renedo, hicimos hasta la subida de cemento y luego bajamos por la bajada del bosque. El codo solo me dio guerra en un momento, los puños nuevos son muy gruesos, pero me he ido acostumbrando a lo largo de la ruta y se nota un huevo que la cubierta es nueva! Por lo demás, quitamos unas ramas que molestaban en la primera bajada justo donde hace algo de terraplén porque estaban en todo el medio y poco más salvo contratar buen tiempo. Con lo que había llovido estos días, el terreno estaba seco pero con menos polvo. Reunión el Viernes, qué hora, dónde? Tenemos que ajustar el tema de la intendencia, coches escoba, comentar la ruta y repartir walkies ok?
haber quien de todos me puede ayudar, necesito comprar liquido para las cubiertas, cual me aconsejais?????? y donde comprarle.
Si es para salir del paso yo tengo algo de Slime todavía. Pregunta: Ayer dos pinchazos. Uno sella asoma el moco y ya no pierde. El otro parece que sella no sale el moco y hoy ha perdido. El líquido no lo he tocado desde hace un año. ¿Lo renuevo, relleno o que hago?
Rellena un poco. En un año seguramente que se abrá secado en su mayor parte. Y más si cabe a las velocidades de vértigo a las que vas....