Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Como Pinchas De Esas Maneras Mac???

Venga Tio A Comprar Camaras Nuevas Y A Meter El Likidito,veras Como No Vuelves A Pinchar En Un Tiempo.

Aunque Muchas Veces,lo Llevas Puesto Y Pinchas Igual.

2. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya llevé el liquido y pinchaba. Lo mejor que he probado son las bandas antipinchazos, pero las últimas se quedaron a cachitos pegadas en las cubiertas.
    A ver si pillo unas bandas ligeras (y baratas) por ahí.

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno,pues yo me meto ahora en la cama y no me levanto hasta el lunes...menuda semana!

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Para que no se peguen las bandas y la cámara hecha un poco de talco y extiendelo por dentro de la cubierta.

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    solo salimos tres mañana por Pucela? cachisss... pues que así sea jejeje. si alguno se anima miraré el foro antes de irme ok? así le esperamos.

saludos

markchang

6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo voy a ver si limpio la bici, la engraso y hago esos mantenimientos básicos que hacen que no te deje tirado en mitad de la nada

7. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, ya hemos llegao de ir a dar una vueltilla, que falta me hacía. No estaba yo para palizas. Hablé con Andrés, y me comentó que mañana si eso hacemos la del bosque de Mucientes. Como es larga, hemos quedao a las 9:00 en la gasolinera del Puente Mayor, para de allí salir directos. Es una ruta larga, de pista, sin subidas fuertes, ni bajadas raras, y muy bonita. Y si llueve, pues para el sabado o el domingo que viene, que parece que va a hacer bueno.

8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Os sigo con atención, quizás me anime a la de mañana, aunque solo tengo ganas de estirar las piernas, y hacer algo relajado, no lo sé. Al menos mi bici vuelve a ser de color gris metalizado, y no tiene esos ruidos asquerosos de arena en la cadena, tampoco me he atrevido a mucho más, david un día...me tienes que enseñar a meter mano a la bici con fé, hoy he estado a punto de desmontar el basculante de atrás para ver como están los rodamientos y esas cosas pero me ha faltado decisión.

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    mac, se te ha olvidado decir que hemos encontrado LA BAJADA. tiene de todo, es como juntar una trialera, la bajada rápida esta con al curva cerrada del final y los mochos, un poco de todo :)

saludos

markchang

PD Mac, ese vídeo de laMKdd! :) que soy un impaciencias

10. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mañana dan algo de agua y viento del sur, pero habría que esperar a la previsión del mismo día por si acaso, luego cuento algo

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      53,5 KB
      Visitas:
      40
  11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales, hoy como sabéis hemos hecho la rutilla de senderos de Mojados, muy muy chula. Seguro que la hacemos en breve otra vez. Hemos tenido muchas averias, 5 pinchazos, y patilla rota, y caida gorda de una chica con muchos webs ..... bueno de todo. Como me imaginaba, la ruta la podíais haber hecho todos sin problemas. La verdad es que si no se llega a parar tanto debido a las averias seguro que se hace mucho más dura. Os dejo unas fotillos.

Mañana Valentin y yo tambien habíamos hablado de hacer algo por la mañana por esa zona, Mucientes, Bosque torozos y eso, pero algo suave ¿no?, luego lo confirmamos.

Adjuntos:

• Vista.jpg
      Vista.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,4 KB
      Visitas:
      71
  12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues yo he hecho 15 km, mas un partido de padel y no siento las piernas, ****, desde que he vuelto de esquiar las tengo como piedras, sin nada de elasticidad...a parte de que casi me llevo a una niña de 2 años por delante y estoy todavía con el corazón en la boca

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Chavales, debido a que esta madrugada se cambia la hora y mañana las 9.00 realmente son las 8:00 (no habrá ni demasiado sol) se propone cambiar la hora de quedada a las 10:00 en el Puente Mayor. De esa manera se apuntará Lentín y yo (aunque dependo de que hora vuelva esta noche que tengo salida).

Yo creo que es mejor un poco más tarde, además pienso que podríamos hacer algo un poco más suave (40Km aprox) para que volvamos a buena hora ya ya no haya problemas por haber quedado a las 10:00. Se puede hacer algo por Mucientes y Torozos y vuelta.

Espero contestación. Saludos.

14. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mac, se que tienes ganas de hacer entera la ruta de Mucientes, pero por lo del jodio cambio horario me gusta mas la idea de gadix. Por mi de acuerdo, a las 10 en la gasolinera para no volver excesivamente tarde. Ya le mando un SMS a apelio.
    Saludos

15. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que dia me he pegado en el ikea, estoy valdao peor que si me hago 200 km en bici y encima se me reventó la rueda del coche, no pincho con la bici y voy y pincho con el coche, bueno en principio mañana salgo asi que al q vay ale veo.
    Saludos

Pd. gracias por el sms Andrés

16. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaaaale

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga pués entonces a las 10:00 en la gasolinera del Puente Mayor.
    Saludos.
    PD: Espero no volver esta noche demasiado tarde, si es así, sino llego a las 10:06 es que no voy.

18. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Gadix ha conocido hoy una parte de los senderos de esta zona,quedan muchos más.En la kdd se ha ido despacito,respetando el ritmo del grupo que hoy era muy tranquilo,como ha habido mucho pateo e incidencias diversas,hemos tenido que acortar unos 18km, quitando tres tramos de senderos, para poder llegar a una hora prudencial.En la ruta completa, a ese ritmo, hubiéramos tardado unas 6h(se hace en tres),por eso dije que no era una salida normal de Domingo. Teneis que animaros seguro que lo pasais bien por esta zona ,es ideal cuando ha llovido ó hace mucho frio.

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo sigo de vacaciones de bici, mañana al rugby,hay q jdrse para renovar bonobici hay que ir a ver como le hacen el pasillo al salvador. Por cierto domingo que viene...derby!
    Sera este el año en el que les volvamos a ganar después de 4 años?

20. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues ya en casa...vaya una salida maaaaaaaaas agradable. Con viento, algo de frío, lluvia, sin saber ni donde estaba ni adonde iba,mi baja forma...si no fuera por la compañía, que siempre es una gozada, hoy me hubiera quedao en la cama como un bendito.

Compartir esta página