Lo que yo decía es el viernes sobre las 16.30 en mi casa. Montamos Mac y yo las bicis con la inestimable ayuda de todo el que venga. Tito ya sabes el tema herramientas, como siempre abusando de la confianza. Se habla de la kedada y así da tiempo al que quiera y pueda que luego vaya a tomar algo donde dice Mygor. Yo no creo que pueda.
Visto. Herramientas para?¿¿? Llevaré la de cassete, cazoletas, cortatubos....y poco más no¿?¿? Un saludo
Por mi parte el viernes y el sábado por la mañana estaré desaparecido, si el sábado por la tarde necesitáis mano de obra barata, contad conmigo
pos mañana a las 16:30 en tu casa estaré. Me voy a acercar con la bici. Solo ir y venir al trote cochinero a ver como me veo y de paso q termine de sellar bien la **** rueda... Lo de las 18:00 si la gente quiere bien, si no vamos a comprar lo q sea y listo. Juan, hay pelas del bote aquel o cuanto hay q poner???
Muchas gracias patatal.Aunque espero dejarlo terminado el viernes. Gracias tio. Lo que tu has dicho Tito. Voy a rellenar líquido a la reina, por lo que pueda pasar.
Este año el avituallamiento lo paga Antonio. Me lo propuso el otro día y me pareció perfecto. Así que este año no tenemos que poner nada
lo decía por si os queda algo que preparar de la quedada, pero tampoco voy a decir que no a un brico-bike
El viernes no puedo quedar. Iba a comentar que contárais conmigo para el tema económico pero veo que Antonio se ha portado muy bien. Maestrooooo: que me alegro mucho por vos. ¿Así que la terapia es dar pedales?, jajajaja. Menos mal que no te dolía un huevete que si no........
Y digo yo, terminada la ruta habrá que comer, que os parece Viana, UN arroz o una parrillada..... ;-) Es por organizar eso también jejeje. Sería aparte para nosotros y no se si Toni medinense y cia se apuntarían .
buenas¡¡¡ me han recomendado este foro, y en especial esta sección para encontrar un grupillo al que unirme para darle al mtb me presento, mi nombre es Manu y la verdad que soy nuevo nuevo en esto del mtb. suelo andar en bici, pero solo por ciudad, y me gustaria encontrar sensaciones nuevas, y gente con la que compartir este deporte. por ultimo, me gustaria si soys tan amables, de explicarme un poco como funcionais, dias que soleis salir a montar en bici, lugares donde quedais... muchas gracias¡¡ un saludo pd: me gustaria salir este finde si es posible con algun grupo, yo vivo por la rondilla.