Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. TOMACYL

TOMACYL a saco

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS CHICOS ESPERO QUE LO PASEIS BIEN Y OS RESPETE EL TIEMPO.

OS DEJO EL LINK DE LA BICI QUE PRETENDO VENDER http://www.foromtb.com/showthread.php?731489-VENDO-ORBEA-OCCAM-ALU.

SI CONOCEIS A ALGUIEN O ESTAIS INTERESADOS OS RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.......

SALUDOS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo he pagado comida

3. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manu, encantado de que nos puedas acompañar.
    Solo comentarte lo que dice Markchang, que la ruta será dura o muy dura si no estás acostumbrado a senderos y no has hecho rutas de mas de 50 km, y técnica en alguno de los tramos y bajadas.

No se cual es tu nivel, aunque por lo que he leido, solo has rodado por ciudad y algún camino. Asi que si finalmente piensas venir, permíteme darte algún consejo:

1- Lo primero tómatelo con calma. Esta quedada no es una carrera, por lo que se espera a toda la gente en los puntos de reunión. Asi que no te agobies en los tramos complicados y vete a tu ritmo.

2- Si no lo ves claro en alguna bajada, es mejor bajarte de la bici y hacerlo andando (todos lo hemos hecho alguna vez). Como técnica básica en las bajadas (trialeras) con bastante pendiente: echa el culo atrás (fíjate como lo hace la gente), para que tu centro de gravedad esté retrasado y así sea mas complicado salir por encima del manillar.

3-Lleva la bici en buenas condiciones, sobre todo los cambios (vas a estar cambiando continuamente en la parte de sube-baja de los senderos), las ruedas (bien infladas y que tengan buen dibujo. Aconsejable de 2.1 en adelante) y por supuesto los frenos. La cadena llévala limpia y engrasada.

4- Ya empieza la época de los abrojos(pesetas, pinchos...), asi que lo mejor es llevar cámaras con líquido, y al menos otra cámara de repuesto.

5- Aunque hay avituallamientos programados, siempre es bueno llevar al menos un bote con agua/bebida isotónica y algo de comida (unas barritas, un par de plátanos...)

Todo esto te lo cuento, porque yo hacía solo pista(caminos anchos) hasta que fuí a la primera KDD hace unos tres años.
    En la primera parte de senderos (el tren burra) me agobié bastante con tanto sube y baja, y en algunas de las bajadas pensé: Estos tios están locos!Como voy a bajar por ahí! (obviamente hice alguna de las bajadas andando).
    Eso sí, cuando acabé la ruta estaba reventado, pero con un subidón....
    Esto de los senderos engancha!

Asi que si vienes ya nos veremos, y si te lo quieres tomar con mas calma y te juntas con estos (Nabuco, Markchang, Mac....yo ahora lo tengo más complicado) otro día en alguna de sus salidas, pues perfecto, así tienes una atención mas invidualizada y te darán más consejos que yo, que ellos tienen mas experiencia.

Por cierto, hoy me he despertado a las 6:00 vaya tromba de agua que estaba cayendo....esperemos que no caiga mas para que no vuelva a fastidiar la KDD.

Un saludo

Última edición: 7 May 2011
  4. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días shurmanos.

Os vigilo muy atentamente, al que se salga de lo marcado, golpe de remos. A ver si agarro la bici de nuevo que con este tiempo sólo he podido salir a hacer ruido como 3 veces.

- ¿qué tal van las lolis?
    - ¿la kdd ya la tenéis lista?

PD. Ahora mismo en Soria con agua por todos los lados, me piro a afotar algo.

5. solrac23

solrac23 Señor del agua

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Esta noche a caido una( una no, varias) tromba de agua espectacular, yo lo he visto en directo y vaya forma de llover. No se yo que tal habra dejado el terreno, alguien sabe algo?. Por el cierto el cuadro de la Foxy no ha llegado, como siga así lo estreno en Septiembre.

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo he pagado comida Valvulón. Y mi amigo Javi también.

7. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has bordado Carlitos (cmbike). Pero que vaya el tal manu megamo aunque sólo sea para una primera toma de contacto. Siendo cerca de Valladolid, en cualquier momento se puede uno volver por su cuenta, a ser posible avisando que abandona.
    Suerte mañana con el tiempo !

8. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que ya van a sacar el del 2012, jajaja
    No desesperes, cuanto mas tarde mas nuevo lo tendras...jajaja

9. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver mañana cagontal ....... Ha caido una mu rica!!!!!

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Con lo seco que estaba todo, si solo llueve hoy aguanta el terreno. De todas formas igual voy por la tarde a ver como está. En principio no debería haber problema. Ahora mismo en mi casa está nublado pero con el viento que hace, el suelo y demás ya está seco.

Caerá algo más hasta las cinco o así y nada más. El domingo no llueve así que no habrá problema con el terreno creo yo, estará incluso cremita :)

11. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también e pagado la comida en Betanzos
    Juan cuando puedas me pasas "eso" jejeje

Un saludo

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jiji okis :)

13. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, el primero que ponga el teflón se la queda. Si no ha dicho nada fijo el lunes te la llevas. Gracias tio. Debo cerveza.

Valvulón, yo me apunté para comer. Que después de la ruta mola sentarse con el resto.

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Alfabel, me ha sido imposible ir esta mañana, creo que compraremos unas en carrefour y fuera, que digo yo que habrá no?

15. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    A las 14:40 más o menos te las puedo acercar si no vives muy a desmano.Donde vives?

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Joaquín Velasco Martín 3, es que tenía que quedar en casa esperando que llegaran con algo

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    De todas formas gracias tiu! puedas o no puedas

18. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Si me pasas un móvil te hago una perdida y bajas de un momentín??

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    eres un crack!

20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Esta. mañana hemos salido a dar un voltio Carlos(helicopter) y un servidor con algo de miedo y mas después de la tromba que ha caído esta noche, hemos ido por el canal hasta Simancas y decir que el terreno que hemos tenido ha sido perfecto, lo ha tragado todo, por lo que creo que si no llueve mas y con el viento y temperatura que hace mañana el terreno estará perfecto para hacer lo que queramos.

Compartir esta página