a ver una preguntita sobre frenos ¿que tipo de pastillas pongo?? no se lo que traia la bici que la verda es que no frenaba mal(tampoco he probao otra cosa..), bueno en caliente perdia un poco bastante pero yo frenaba bien y de donde las comprais? discobrakes???
Ahora para verano pon unas orgánicas y... en mi opinión las de discobrakes no. Mejor las de superstar ti bolts. Yo he probado ambas y no hay color. las de superstar frenan más y duran más
Pues a mi las de discobrakes, me frenan como las originales que llevaba, las.siguientes pillare las de superstar, a ver que tal Un saludo
Por lo que tenia entendido si subias el sillin de mas se te cargaban las caderas no? aun asi voy a revisar todo bien.
tito, ya verás con las superstar. A mi me lo comentó Edgar, que allí gastan más pastilla que aquí. Yo no estaba tan descontento con las de discobrakes hasta que puse las de superstar, y de precio están ahí así que... yo lo tengo claro
Es que usas cubiertas de bujarrilla y pasa lo que pasa ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- El medico me dijo que 15 dias mas de reposo aunque parezco un viejo no se me pasa un dolor y ya tengo 2 mas.
estas son las que veo: Kevlar Compound, Semi Metallic/Organic y Sintered te refieres a las Semi Metallic/Organic?? porque me pone que estan out of stock, y no se si hacer el pedido estando asi
Pronta recuperación, Jaby. Yo estuve en la kdd haciendo unos 30km y bien...no tengo molestias. Hoy saldré dentro de un rato a ver qué tal.
Sobre lo que comentabais antes, yo nunca he tenido problemas de rodilla y hace unas semanas empece con muchos dolores en una cada vez que salia, hasta que por casualidad en una rutilla me subio el sillin un poco Tito, desde entonces se me pasaron todos los males... lo baje un poco para bajar la madre de todas las bajadas y debio de quedar un poco bajo, ese era el problema! Bueno Mygor, Javik... soy la eterna aficionada a las salidas de cestita tipo verano azul, ya sabeis, si precisais de compañia, avisar. También va por la nueva betetera, a ver si hace la presentacion! (Mac mete cuña...)
Aaaanda piraton, que te da envidia jajajajajajajja Mañana pues saldre a un tren burra+lo que surja, quien se anime ya sabe Un saludo
Va, dicho queda, 17:45 PMZ para tren burra y lo que surja Sufridores: -Valvulón -Tito -...... Pd: Que cada uno se ajuste la altura de su sillin ehhhh ajajajaja
Va, dicho queda, 17:45 PMZ para tren burra y lo que surja Sufridores: -Valvulón -Tito -Simel (despacito y con el sillín ya ajustado, chinchaaa) -...... Pd: Que cada uno se ajuste la altura de su sillin ehhhh ajajajaj
Vais a hacer surco tanto tren burra. Yo me iré por la zona de la Cisterniga-Renedo que me pilla mas cerca
bueno señores comunicaros que soy el hombre mas feliz del mundo,VOY A SER PADRE,todavia no me lo puedo creer,estoi puffff,no se ni como explicarlo,los que ya sois papis ya saveis a que me refiero,feliz es poco
¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!! parece que esta habiendo un babyboom en el foromtb... por cierto, dicen por el foro femenino que hacer bici es bueno durante el embarazo...