Felicidades otra vez Rober!!! si que estás emocionado si, jeje! como para no! Ale, a ir practicando con los pañales!
enhorabuena Rober!!!! que te salga muy sano y con ganas de bici como el padre, que asi lo disfrutaras mas
Bien ,Rober, bien, a partir de ahora dobles cuidados a tu señora. La das la enhorabuena de mi parte, ok? Disfruta estos momentos!!
ENHORABUENA GRANDULLON. Me alegro mucho, enhorabuena tambien a la mamá. Y a la "hermanita" jajaja. Un abrazo. Aprovecho para decirte que si te quieres llevar la bici para que la vean tus colegas sólo tienes que decirme cuando vienes a por ella. Edito. Tengo un mensaje de un chico que quiere la scott. Si se concreta algo te lo digo esta noche.
Enhorabuena Rober!!!!! Madre mía, dentro de unos años, habrá para un equipo con el babyboom que hay!!!!
Pues ya te avisaré a ti y a Tito que yo a partir de ahora voy a estar en modo dominguero a tope durante una buena temporada hasta que recupere la pata. Yo mañana me voy al canal de castilla. Si, habéis leido bien, CANAL de CASTILLA. En fin... pa lo que hemos quedao... Si alguien se quiere venir, ire muuuuuuy suave y haré poquitos km. Necesito ir poco a poco. Enhorabuena jodio!!! Me alegro un montón! En otro orden de cosas. Hoy he tenido trauma. Me ha dicho que la rotura muscular que tuve hace un webo de años en la pierna se me ha estropeado un poco mas y por eso se me carga la patuca al dar pedales. Ese musculo no funciona bien (no ha debido funcionar nunca al 100%). A eso le añades la flojera que tengo ultimamente en las piernas por mi inactividad y tienes como resultado unas sobrecargas de la leche en el gemelo, tendones,... Aun asi mañana antes de salir voy a revisar el sillin. Y otra cosita mas. Si alguien quiere iniciarse en la escalada, mi club organiza la concentracion de escaladores los dias 28 y 29 de mayo. Nos vamos 60 personas a escalar a Leon y despues concierto en vivo de rock con agüita de Valencia pagado por el club. Luego a la cama como buenamente se pueda y al dia siguiente a escalar one more time (esto ya dependiendo de la resaca de cada uno, yo el año pasado creo que escalé media hora y el resto lo pasé tumbado encima de una piedra ). Solo haria falta comprarse unos gatos (en el decathlon los hay desde 22€ y el arnés podría mirar de conseguir uno. He dicho!
vamos rober tanto practicar que al final la mangaste ,enhorabuena para los 2 a si que jugando al padel eeeeeee que todo vaya bien y ahora a salir en bici que ya has completado la 1 tarea.
Enhorabuena Rober y señora! Es una buena noticia, pero por si acaso vete recargando el bonobici, en estas cosas está claro lo que va a pasar. Simel, me parece una buena idea que busques compañera, pero ya que estás, si aparece alguna soltera ya lo bordamos. :vampire Mygor, Jabik y resto de la LOLI, solo os puedo mandar algo de paciencia y ánimos. Es difícil, pero por aquí seguiremos esperándoos y todavía queda tiempo para andar con la bici. Y después del tocho, un saludo a quién no le haya tocado nada
Yo me he hecho ruta con el tio ramontxu...esta flojo no me ha dejado en una bajada....y le he sacado de punto en la ultima rampa jejeje y cerveza final. Ruta perfecta
Anda ****. Por eso no tenías fuerzas el otro día en la kdd. Las gastabas en otros menesteres, jajaja. Mi enhorabuena a los papis. Ahora te lo vas a pensar antes de bajar a saco, al tiempo.
Enhorabuena Rober! Estarás comprando ya un mini integral y eso no? . Sito, PMZ es plaza mayor de Zaratán, yo es posible que me anime así que.... Sufridores: PMZ a las 17:45 -Valvulón -Tito -Simel (despacito y con el sillín ya ajustado, chinchaaa) -Markchang (por confirmar) Voy a subir una versión corta del vídeo (12 minutos) y no en HD, que solo tengo 500 megas en Vimeo, pero la versión larga, con todas las coñas y tomas largas, la subirá Roi, que son 3,6 Gb. Salen teléfonos sonando, pedidas de tarjetas SD, el cuerpo del delito.....