bueno rober mi mas sincera enhorabuena a ti a tu chica.... Yo mañana por la mañana voy a salir a dar unos pedales no se si alguien se animara, sino saldre solo a ver que dan mis piernas, La intención es hacer una tiradita buena a ver como responden mis fuerzas
Jajjajjjaajajajaaj; como diria el amigo Lentin, Aiiiiiiiiiiiiii como me llevasssssssss!!!!!! Jajjajajajaja. Ha estado muy bien la ruta. Y como una Reinona va a dejar atrás a una Remedios, son amigas, jajajjaaja.
cuando se te carguen las rodillas suele ser por llevar el sillín bajo. Si el dolor es en la parte trasera es por llevar el sillín alto. Prueba bajando el sillin un centímetro y nos cuentas que tal FELIICIDADES!!!! de cuanto estás?? ME PIDO LA GIANT!!!!! JEJEJEJEJE
Sufridores: PMZ a las 17:45 -Valvulón -Tito -Simel (despacito y con el sillín ya ajustado, chinchaaa) -Markchang (por confirmar) -elotro(tengo que aprovechar que de momento el bonobici es libre)
El próximo viernes es un día ideal para una escapadilla a la montaña Alguien se anima??? ya hay tres sufridores!!! 1.- Vianero 2.- SAAB 3.- HELICOPTER
Felicidades Robert y Sra. Aprovechate ahora que luego sera un RATO difícil, pero que bonito es este tiempo a disfrutarlo que se acaba pronto.
Enhorabuena Rober. Se te vé radiante! Que vaya todo muy bien.. Parece que vamos a tener buen tiempo y buscaremos una ruta lo más divertida y endurera posible, animénse que no hay mejor manera de honrar a San Pedro Regalado
Si huele si. Y a baba también, jeje Sufridor el que vaya con vosotros, pepinacos. A ver si esta tarde me puedo escapar que el cartel es de primer@s espadas. Ahora la da por salir a correr y tengo que ir con ella, con el perro y toda la ******. Y hacer dobleta de bici y correr después...Muy ironman todavía no estoy, me falta un mes para mi pico de forma y pirarme a hacer el de Hawai, jeje. Luego confirmo.
Enhorabuena Rober y contraria. Ya veras como mola cuando te diga por primera vez Papa, babilla fuera todo el día se nos queda una cara de tonto que pa que. Vete encargando bici para el churunbel. ---------- Mensaje añadido a las 09:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:13 ---------- Por cierto. La Foxy ya esta aquí, a ver si tengo tiempo luego y cuelgo las fotos.
Buenos Días Shurmanos. Os vigilo mientras puedo. Enhorabuena señor, ahora aprovecha que los bonobicis se ponen caros. *****, estoy aquí descojonándome yo solito tan solo con imaginar cuando empieces a tunear el triciclo: Que si un buje hope, algo de fibra de carbono y unas buenas sinterizadas muahahahaha. Cuando llegue el día de la explosión lleva un casco al médico porque seguro que el niño (Niño, he dicho niño) sale haciendo DH y trazando. Deseo que todo os vaya bien, ya nos irás contando. No hables mucho que estás al caer y lo sabes, aunque te joda y todo eso. Por mi parte he estado liado de ******* y he salido muy poco con la bici, a ver si hoy por la tarde me puedo dar una vuelta con un track que he visto de unos 25Km y luego ya veremos si vamos aumentando. Y poco más. Tito, luego te llamo para ver lo del finde y para poner un obús nuevo. ¿puedes pillarme uno fino? Ta lue.
Pues enhorabuena al futuro papá y a cuidar muuuucho a la mamá.Y como te dicen aprovecha ahora que luego... Y ahora os cuento lo que me ha pasado.Ayer me puse a purgar el freno delantero que todavía no lo había hecho y cosas de las prisas pringué las pastillas y un poco el disco con el dot.Salí a ver si eso frenaba o qué(después de limpiar lo que pude)y frena una ****** como me imaginaba. Que hago?? Limpio,como?? O aprovecho y cambio disco y pastillas que hace tiempo que los tengo en casa para hacerlo y por unas cosas y por otras...Las dos cosas a la vez a lo mejor no es buena idea,no?? A ver que me decís los bricomaniacos.
Esta tarde sobre las 5 voy a salir a buscar varios geocaches que hay en el canal de castilla. En total no creo que llegue a 30km de ruta y a ritmo muuuuuy suavecito. Si alguien se quiere venir que avise.
Puedes recuperarlo todo, limpia el disco con alcohol isopropilico para que no queden restos de nada al secarse en el disco, puedes hacerlo con disolvente pero te tardará en frenar algo más, es decir lo que se limpia la superficie, es como si hechases agua lo dejases secar, y al frenar quitas los residuos... Las pastillas metelas en un recipiente con alcohol, o disolvente, empapalas, quemalas, y deja que se evapore todo el liquido.... limpia la cara de la pastilla con una lija monta y prueba.... Y si no pues pones todo lo nuevo.... pero ya digo haciendo eso tiene que funcionar... Un saludo
Pon la vitro a medio gas y pon encima las pastillas con el ferodo hacia arriba,las dejas un poco que se calienten y empezaran a echar humo,cuando deje de salir humo(es muy poco no te pienses que es como hacer unas patatas)las cojes con cuidado no quemarte y las montas,el disco limpialo con alchol,hay uno especial me parece que Juan sabe cual es,si no funciona el remedio,aprovecha y cambia las pastillas y el disco.
Gracias dr.air-mora!! Vaya invento el de la vitro,aprovecharé cuando no esté la jefa no sea que me gane una colleja,jeje.