Es el que dice Tito. EL sanitario lleva residuos específicos para que no salga a cuneta destilarlo y usarlo para las bebidas alcohólicas. También hay unos líquidos especiales que venden en las tiendas de motos, pero no se que compuesto llevan la verdad. Y hablando de todo un poco.... Bueno, la versión corta (por desgracia no en HD porque solo tengo 500 megas en vimeo) está en marcha. Un colega subirá la versión larga en 720p (y a ver si sube también la "corta"), que tiene vimeo plus jijiji [video=vimeo;23561935]http://vimeo.com/23561935[/video] Una pena no poder subirlo en HD pero... es lo que hay por ahora :-(
BONITA CURRADA, JUAN!!! Muy bueno el video. Ya me darás unas clases de edición!! Y, por fin, he visto las famosas piernas XTR en acción!!!!
con iMovie es fácil. No te abruma con mil opciones (que luego para las pijadillas echas en falta) pero es en plan arrastro pego, corto... Yo hoy no creo que salga, el polen me mata. Si me animo aviso antes de que si voy ok?
Sufridores: PMZ a las 17:45 -Valvulón -Tito -Simel (despacito y con el sillín ya ajustado, chinchaaa) -Markchang (por confirmar) -elotro(tengo que aprovechar que de momento el bonobici es libre) - el remolcador. Me la suda la alergia, el polen y la vagancia. Con este cartel de asistentes no me lo pierdo. Saab no me entero donde meter el numero de seguimiento. Manténme informado plis.
Gracias Juan por el curro. Mi mujer no para de reirse con las XTR, jajajajaja. Si no fuera por esos momentos.... ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ---------- Sufridores: PMZ a las 17:45 -Valvulón -Tito -Simel (despacito y con el sillín ya ajustado, chinchaaa) -Markchang (por confirmar) -elotro(tengo que aprovechar que de momento el bonobici es libre) - el remolcador. Me la suda la alergia, el polen y la vagancia. Con este cartel de asistentes no me lo pierdo. - el enterrador se apunta también.
Venga va, me habéis convencido. Ayer jugué un partido de fútbol y tengo las piernas muertas pero... me apunto!!! A ver que sale de todo esto!
si no te corre mucha prisa mañana te lo puedo conseguir,eso si a cambio de unas gominolas de platano,jajajaja
por cierto como puedo alargar el tubo de direccion de una horquilla?tengo una pike masmolona,pero no me vale,existe algun adaptador o algo parecido? ---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:36 ---------- dimelo a mi que fui a jugar al padel a la 1 y estoi achicharrao
Pues ni me había dado cuenta.........jijiji Entre que te subo el sillín y tú me das cremita......lo que os decía: el tren burra ya no es lo que era.
Te apunto. Sufridores: PMZ a las 17:45 -Valvulón -Tito -Simel (despacito y con el sillín ya ajustado, chinchaaa) -Markchang EL LLORICA-MANTELES -elotro(tengo que aprovechar que de momento el bonobici es libre) - el remolcador. Me la suda la alergia, el polen y la vagancia. Con este cartel de asistentes no me lo pierdo. - el enterrador se apunta también. Pues si que has cambiadoTito, pereces Tita. Tanto tunear la bici te has tuneado tu también, jajaja Esto parece Telecinco. Que frikismo.
yo tengo que hacercarme a la federacion,puede que tarde un poco,siveo que no llego os doy un toke al movil,a alguien,jajaja
Sufridores: PMZ a las 17:45 -Valvulón -Tito -Simel (despacito y con el sillín ya ajustado, chinchaaa) -Markchang EL LLORICA-MANTELES -elotro(tengo que aprovechar que de momento el bonobici es libre) - el remolcador. Me la suda la alergia, el polen y la vagancia. Con este cartel de asistentes no me lo pierdo. - el enterrador se apunta también. -yo