perdonar chicos si hera yo el pelu por no parar hoy en los cortados mas ya os dije que os conocia al cruzarnos jjjjjj pero desde palencia 90km y dede dueñas 75km nos salieron . Andava pillado de tiempo para enseñarselo a los palentinos y dar la vuelta larga a los cortados y volver para palencia encima con el aire de cara . Solo se pudo grabar esto espero os guste.http://www.youtube.com/watch?v=1r7xafbi4Pw&feature=player_embedded
marchal te conoci hibas el 1º pero no pare por ese motivo mas tiempo ya sabes que cuando querais pena no poder ir el dia de la quedada al final me fuy a la sierra que me venia bien para el soplado
bueno me voy a ir a dar una vueltecilla seguramente me acerque hasta los cortados ya que me disteis envidia ayer y luego vendré por el valle esgueva. muy chulo el video
Bueno ya hemos vuelto de la carrera de zamora y la verdad que muy bien. Haber si el proximo año se apunta alguno mas que es un circuito facil y que puedes hacer con cualquier bici.
lo que tienes que hacer es ponerte el peto cebrón! (bueno, y las rodilleras y demás) Y comprarte una protección de cuello!! que los pro's cobran por hacer los vídeos y si se joden algo les siguen pagando tiu!!
***** rober menudas fotos chulas. os lo pasaríais de cine. Yo ayer salí un rato 45km y los últimos 20km el aire en contra.........que sensación de ir dando pedales y no avanzar pero estoy contento porque me salio una buena media a pesar de todo. Ya me voy viendo mejor encima de la bici..
Vaya pasada Rober!!! Este finde he estado en León, he visto la candamia, vaya lo que hay por alli, tiene una pinta terrible, a ver si para este veranito vamos alli y organizamos algo como lo que falló Un saludo