tengo un pequeño problemilla, habia pedido por internet unas pastillas de frenos para llevarmelas para el soplao y con la mala suerte que no me llegan antes del viernes, Donde las puedo comprar en Valladolid que salgan bien de precio???? y que me aconsejais llevar 1 juego o 2 juegos en la mochila, las pastillas que llevo ahora llevan 1500km mas o menos que me decis. Porque seguro que en mitad del soplao me tocara cambiarlas
pues lo mejor es que las cambies, y vayas con ellas con pocos kilómetros, a que te la juegues a cambiarlas en medio de la ruta, sin usar, no frenan...***** segura.
hombre, lo de los km que lleve no indica mucho. Si no las tiene muy gastadas, si no llueve en el soplado, como que no las gastará ni de coña que son pistas como quien dice. Si llueve... en 2 frenadas si son orgánicas se queda sin pastillas, mejor empezar con sinterizadas. Yo compraba unas sinterizadas porsiaca par llevar recambio de los 2 frenos. Así si se ve el día para llover, las pones, las ruedas un poco calentando y sales con esas. Si no, las llevas en la mochila porsiacaso
y salir a hacer unos cortados de cabezón? Quedamos a las 17:00 o 17:50 en feria de muestras, vamos por el canal, hacemos el sendero de siempre, la subida de la veguilla, bordeamos, bajamos y a casita :- Qué os parece?
17:15 en la feria de muestras. Nos vamos a los cortados de cabezón! 1. Markchang 2. Vincent 3. Patatal Vincent, a las 17.00 en la farmacia?
Vamos nenazas, apuntarse, luego que no salgo, que no ando, que me duele aquí, que me duele allá... Vamos que os voy a pulir. 17.00 en la farmacia, Patatal
yo dare una vuelta por el tren burra,es que las 5.15 en lo que llegamos a cabezon....venimos a las 8 por o menos
Markchang, Patatal, ¿lo podemos adelantar a las 16.45 en puente mayor , gasolinera? 16.30 farmacia Me vendría bastante mejor por lo de la hora de vuelta.
Por mi perfecto a las 16:45 en la feria de muestras, me voy cambiando si me dais el ok ---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:15 ---------- Pero me vale también la gasolinera esta donde el puente
Patataaaaaaaaaaaaaaaal, manifiéstate. En pasarela de madera de las ilegales. a las 16.45. Patataaaaaaaaaaaaaaaal, di que te has enterado. ---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ---------- is en lo que llegamos.Espero a patatal en farmacia y vamos a pasarela madera, así avanzais en lo que llegamos.
Cebronessss que nunca he hecho los cortados y os vais hoy que no puedooooorrrr El miercoles salgo, el viernes suave y el domingo la de portillo Un saludooo