pues yo puedo para este, pero para el siguiente estoy de Mañana... Ya nos veremos en otra. Para cuando se deshiele la montaña, si quereis podemos ir a la zona los pantanos de Compuerto.
Buenos días a todos¡¡ Solo decir que muy, muy buena la ruta del sábado por Mojados, una pena no poder terminarla, (ya se hará). Como simepre lo mejor la compañia, (muchas gracias a Lentin por el transporte) y a todos los demás por las clases prácticas, poco a poco me voy poniendo al día. La semana que viene no puedo salir, pero para el 11, 12 contar conmigo. P.D. Al final el sábado ganamos el partido 6-1 (eran muy malos jejej.) Saludos a todos estamos en contacto.
Bueno compañeros, después de haber leido todos los mensajes últimos, creo que podemos sacar las siguientes conclusiones: 1.- Aceptamos barco y aprovechando el cambio de hora, se proponen salidas por la tarde desde ya. Así que el quiera salir by afternoon, que lo diga. (creo que no es recomendable abrir otro post paralelo para salir por las tardes porque lia a la gente) 2.- Próxima Quedada, Superdueñas día 12 o 13 de Abril (todavía por decidir). 3.- Así tambien dejamos a los que han estado fuera para que recuperen algo de forma. 4.- Prefiero no abrir un post independiente de la quedada de Dueñas porque realmente ese terreno no admite demasiada gente, realmente nunca se le va a a decir que no a nadie, pero prefiero que se organice desde este mismo post. (a menos que alguien tenga algún inconveniente). 5.- Se abre la lista de inscritos a la quedada de Superdueñas: 1.- belperga (Los Hundidos) 2.- antolin (Los Hundidos) 3.- pedri (Los Hundidos) 4.- Ivan (Los Hundidos) 5.- ....espero que + Hundidos 6.- Gadix 7.- Apelio 8.- sito21 9.- markchang 10.- lentin 11.- medinense 12.- ........
yo preferiría en sábado así que voto por el 12. es lo que mejor me viene porque si fuera el 13 estaría un poco ****** ir. Por mi cuanto antes resolvamos el día mjor. saludos markchang
La ruta de superdueñas será una ruta circular (Dueñas - Dueñas) de unos 45 Km aprox, con mucho mucho mucho sendero (aprox 25-30 km o más) y donde el 95% de los mismos está en pleno bosque. Tiene una única subida fuerte:crybaby :malaleche (que a la vuelta será una bajada muy muy divertida :rolf ) que coincide logicamente con la subida al páramo. Nivel Físico: Medio - Alto. Nivel Técnico: Medio - Alto. Km Apróximados: 45 Lugar de salida: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Hora de salida: 09:30. Día de salida: Dia 12 de Abril Sábado. Como llegar: La mejor opción es venir en coche, ya que aunque existe un tren desde valladolid, no está para volver, así que mal rollo ejejjejeje, a menos que quieras volver desde Palencia. Cuota de inscripción: 367 Euros para Gadix por persona jejejje. Venir con mucha ganas de MTB y pasarlo del carayo.:mrgreen: Lista de inscritos: 1.- belperga (Los Hundidos) 2.- antolin (Los Hundidos) 3.- pedri (Los Hundidos) 4.- Ivan (Los Hundidos) 5.- ....espero que + Hundidos 6.- Gadix 7.- Apelio 8.- sito21 9.- markchang 10.- lentin 11.- medinense 12.- J@bi 13.- Mac 14.- thekid 15.- amigo de thekid 16 .- Jdcarrera 17.- ................. PD: Esta tarde pongo fotos de la ruta de varias veces que la hemos hecho, perfiles, botijo en donde hemos quedado etc...
Una cosita, voy a pedir a chain unos CB acid así que si alguien quiere algo compartimos portes ok? Yo tengo en emnte 2 por la zona del pueblo de mi padre, por ahora solo son en GE pero... habrá que ir un día a inspeccionar. Mac os puede decir lo que mola la zona pues eso voy a ver si levanto un poco el país saludos markchang PD: ya tengo las bielas nuevas. un par de fotillos: y enlaces a tamaño enorme para verlas bien http://bp3.blogger.com/_T8lIFxqVuE4/R_DDUcDo77I/AAAAAAAAAJ4/85etPmGnd24/s1600-h/Imagen086.jpg http://bp2.blogger.com/_T8lIFxqVuE4/R_DHbMDo78I/AAAAAAAAAKA/II7AZBLmOHA/s1600-h/Imagen087.jpg
Pués como a mi tambien me viene mejor el sábado, pués por ahora ruta de Dueñas. SABADO DÍA 12 DE ABRIL.
Mapunto. Me han comentado de una bajada alternativa que tiene muuuy buena pinta. Y habría que ir antes por allí a ver si se puede meter alguna bajada y subida a mayores.
Pues si nada se tuerce,estaré en dueñas y supongo que con otro colega mio,alguno ya le conocéis.Un saludo chavales.
¿A cúal bajada te refieres Mac? Saludos. Por cierto, alguien se anima a salir mañana por la tarde algo suave, a partir de las 17:30 mínimo tendría que ser.
Ok compañeros, ok por lo del Sabado 12. Vamos rellenando la lista, estaría bien. Gadix tienes el track? Saludos.
caguen diez! nadie quiere pedir conmigo? venga...si soy un chico bueno Gadix veo que has puesto una fotillo de la bajada más chula del recorrido yo creo que mi manito se apuntará, así que.... markchang-brother (alias el toro ) saludos markchang enga, si alguno quiere pedir algo... que lo qiero pedir mañana para ver si me llega el Viernes
. La foto de mi avatar también es del recorrido de Dueñas por el Monte el Viejo. Yo conozco esta bajadilla a las bodegas (traza roja), no sé si será la que decís. Para cogerla, si bajamos hacia el canal por donde se dió la chufa Agurno, hay que volver a subir al "picacho" de encima de Dueñas (traza azul). Es una buena guinda... para el que aún tenga ganas.
Se ha perdido el adjunto por el camino(no se lo que havré hecho, pero os juro que en la vista previa estaba). Ahora va (espero).
!!jo.er!! Vaya "havré" ma ha salido!!!!!! Podían poner en el teclado la "v" más separada de la "b"...
Debe de ser Lentin, creo que si la hemos hecho aunque no consigo referenciar bien el mapa que has puesto. Saludos y un abrazo.