Ya han salido alguno de los confirmados de la ruta del agua. Hay que ver que prisa nos damos en pagar....de los primeritos:
Mañana igual me apunto titoblu, tengo que negociar el bonobici... Hoy he salido a correr y se nota en las piernas la puñetera bici...
Manu ve a ciclos platero que los tiene a buen precio Pirata de la espesura, pues mañana te veo, se anima alguien más, que este me saca los ojosssss jajaja Un saludo
Recupero la lista: 1-Mygor --------->Viernes 2-markchang ----->?????? 3-thekid---------->Viernes 4-Agurno--------->Viernes 5-Vincent-------->Viernes fiestón, sábado barbequiú y domingo rutón. 6-Cdela---------->Si hay que ir el viernes se va!! (segun me vea en la del 8 me punto) 7-Pipepucela----->Viernes 8-Jabik-----------> venga va el viernes, esta tarde saldre a atracar a las viejas. 9-Elotro---------->Viernes 10.-valvulon------>?????? (segun los turnos) 11-Javi (amigo thekid) Sábado Según ésta lista, somos 8 para el viernes...usea, que habría que coger 4 habitaciones dos días y una más sólo para el sábado...en alguna creo que nos podemos meter 3...correcto? Si eso llamo luego, a ver que me cuentan.