aqui no hay nada ya, otra opcion es hacer ilegal, por el terreno, más que nada..... Como veais Un saludo
ya sabeis que puede ser solo la calma previa a la tempestad (no se si se notan las ganas de que os caigan chuzos encima)
En ello estoy pero creo que sobra latiguillo. Hoy saldré como viene ya veré si hay que cortar y purgar. Aunque viene con el kit. Lo que no se es si vale tambien para los frenos. Si te quieres pasar antes de ir a la plaza... Voy a seguir.
hoy va a ser una buena tarde, no ha llovido naaaaa a si que el terreno estará en buenas condiciones..
Provisionalmente montado. Hay que cambiar la abrazadera de la maneta de freno porque la parte donde se sujeta la maneta del cambio molesta. Rober si te vas a cambiar a pulsadores y quieres cambiamos las abrazaderas. Por ahora más sol y aire. A ver como está el terreno porque si no ha hecho barrillo puede estar teta. Tito vienes antes a ver eso? Como quieras. Es por prepararme un poco antes o esperar a última hora.
yo he salido de parquesol y al ver el percal en la BMW he decido abortar misión, vuelta a casa. Creo que habra que ver como evoluciona esto
yo voy a PMZ, el tiempo se está revolviendo pero es una amenaza, en cuanto vea que no tenemos miedo sale el sol
Creo acertado abortar, está muy negro, hay truenos, viento, y lo que viene de Valladolid, que es de donde viene el viento, está peor. Hay que ir confirmando la retirada para avisar por tfn si alguno no lee el foro. Yo aborto. Tito también, Azor tambien, Mygor tambien. Rober? Nabuco? Patatal? Decid algo
Cayendo la de Dios es Cristo. Llamo a Rober aunque no creo que haya salido.¿alguien tiene el tfn de nabuco? Que lo llame Rober avisado