GLU;GLU a lo mejor algún dia me puedo unir GLU;GLU;GLUUUUUU estaré atento glu glu Anda glu glu glu jaschondooooo glu glu Glu glu Cagon la parió la que acaba de caer glu glu
mucho gafe hay suelto por aquí creo yo no seréis hijos de la pitonisa Lola y nos habéis puesto unas velas negras
se le llama gafe a la ciencia meteorológica esta era la predicción http://www.eltiempo.es/lluvia/?p=valladolid y se cumple. lo que pasa es que estáis hechos unos mariquitas, si os viera un gallego os diría que si llueve se pone uno el chubasquero y sale! ---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ---------- aqui un ejemplar que deseaba más fuerte que yo que no salierais hoy
Jejeje, pero si un Gallego ha salido aquí medio lloviendo, se queda en casa, se conocen casos ;-). Roi recibiste eso el otro día por mail?
Alguien sabe donde puedo comprar tubería de acero? sección circular y sección rectangular. Bueno bonito y barato ok? ---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:31 ---------- okis, perfect. Que Rober está impaciente de verse en esos vídeos
No sé si el haber lavado la bici hoy tendrá algo que ver con el chaparrón. Juan, en el leroy tienen, de diametros pequeños, si necesitas cosas mas gordas lo mas cerca en hierros no se qué, al entrar en el polígono de Argales por el paseo del arco ladrillo en lado derecho. Hijo de Ciriaco Sánchez es el sitio en C/ Daniel del Olmo y también en el mismo polígono.ArcelorMittal Distribucion Centro S.l. C/ Fernández Ladreda (Pol. Ind. Argales), 6-8, 47008 Valladolid 983 22 18 07 ‎
¿Estáis ahí los del tren burra o os ha llevado la corriente...? Yo me he disfrazado a las 17:00 y a las 17:10 he vuelto a casa después de ver venir unas nubes por la Cistérniga que me amenazaban con mojar. A lo bestia, he debido hacer unos 750 metros de ruta...¡¡¡¡¡¡ Andrés: me acuerdo de una parecida que nos pilló a los dos hace unos años....
Gracias Andrés. El diámetro y espesor mínimos aun no los se, mañana miro en el prontuario u veo que inercia mínima me sirve para las vigas en voladizo que quiero hacer. Me voy a montar un soporte para colgar varias bicis que sea desmontable para ponerlo en el trastero. uiero ajustar un poco para usar tubos lo más finos posible sin que flecte como para que resbalen las bicis
Mañana se sale. Si no cae como hoy claro. Vayan poniendo propuestas. aunque me da que de ser será un adaja porque esta cayendo agua como si lo fueran a prohibir. Es que Giant personaliza las bicis de los pros que tiene a sueldo. El artista serplastic. Un crack. Habla con él es un fenómeno. Un tio precavido como tu estará preparando el chubasquero para la nocturna, no? Otro de la nocturna. Luego no vale usar a las criaturas como excusa para no salir. Te he guasapeado pero no has contestado. Tengo 4 separadores. Uno de 2cm, dos de 1cm y uno de medio. Guasapea hombre.
A los de la nocturna, llevad un paraguas con toma de tierra, no os vaya a pegar un chispazo y os de por decir que teneis superpoderes
Alguien me prguntó por los separadores con la bandera de España, creo que tengo aún 2 juegos, quien me preguntó y siga queriendolos, que lo diga ahora o calle para siempre... son 5€ el set de 4 Mañana veremos si se puede salir, quizas si hace bueno por la mañana y por la tarde una ilegal quizas se pueda hacer.
A mi me ha pillado en el cerro con Manin y el Xino,no hemos puesto de agua.......pero decia Manin que era una nube jaajaj,casi no puedo ni volver a casa por la ronda de lo que caia,pense que estaba en alta mar con marejada.