[video=youtube;2Ut0s06bEm4]http://www.youtube.com/watch?v=2Ut0s06bEm4&feature=related[/video] no se si habéis visto este vídeo, pero lo que hace este fulano no es normalllllllllll
Un "pirata" como tú donde va a estar mejor que en el mar!!!!! JJjajajjajaj. Esq ha caido con "cohones".
Estan siendo unos meses de mucho ajetreo. A ver si pasa este mes y tengo más tiempo. Que ya tengo ganas de salir un dia con todos.
Ohhhhhh!!Ni el spiderman ese pega esos brincos. Ayer la tromba de agua me pilló en el equinocio y no se que tenéis ahí en Zaratán pero cayeron dos rayitos con el consiguiente zambombazo que me dejaron los webs tintineando,especialmente uno que me pilló en el parking.
ah si...tu también estabas allí! ***** fue espectacular, hubo un rayo cuando estaba pagando en mediamarkt que parecía que había caído en el medio del parking.
El cambio de pastillas siempre es un cognazo. Que si chillan, que si no frenan... El domingo que marcha decís que hay? La ruta del agua de valladolid no? En sus dos primeras ediciones se vino el cielo abajo y este lleva camino. Quien va? Hay que apuntarse?
Pues estaba en la puerta del mediamarkt metiendo al churumbel en el coche porque no dejaba de llover y acerqué el coche.Se ve que me ha salido muy recio porque ni se inmutó y se reía,de la cara que se me había quedado a mi supongo.
Yo el sábado voy a Madrid y volveré a la noche. Si eso te llamo para ir si no está diluviendo Roi, qué te parece?
Ya he hablado con los de Casa Sixto, nos han reservado para 8 el viernes y 11 el sábado. Si falta alguien que diga yo. Mañana iré a ingresarles la señal (200€, salvo que alguien se ofrezca voluntario, jeje. Lo que no me ha dicho es los precios de cada noche, pero supongo que serán los de todos los años. Alguien se acuerda de cuánto era?
****, 24 horas currando y he dormido 2. A ver cuando llegue a casa cómo me encuentro. Luego confirmo. ¿Ilegal disfutona de esas que te gustan Dani?
El año pasado 35€ por barba y noche. Si necesitas parte de la señal dimelo y te lo ingreso, que no vas a andar poniendo tu todo!
Muchas gracias por molestarte tanto tio, creo que te tendremos que invitar a unas cañas. Lo mismo digo de la pasta de la señal...