Juan, te lo dejo yo mismo, ahora estoy llegando a Pucela en el AVE, llamame y quedamos y te lo doy que lo llevo en el coche.
Creo que todos los años os pregunto lo mismo pero con mi memoria de pez pues ya se sabe, ¿que medidas tomais para saber la longitud de la cadena??
Bueno, me he calentado y he comprado esto: Para la urbana y el invierno, que a Charly parece que le va bien total, para lo que me ha costado.... ---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:56 ---------- Ahora a buscar un vinilo de mordisquitos como el de mi avatar
Bueno pues ya estamos con el dorsal colocado en la bike para mañana empezar a dar pedales "en el infierno del norte" haber hasta donde llegamos.... ya OS contaré. Pd. Perdí esta semana la. Cinta del pulsometro en la cuesta larga en la parte de arriba, en los cortados de cabezon. Aparque el coche y cuando me cambie. Se me cairia, pues sí la visto alguien q me Lo diga
yo lo hago a ojo Javi. En mediano y piñón grande que quede tensa pero no en exceso . la dejas un poco más larga y así si no te va bien, la recortas.
Muuuuucha suerte! que envidia (sana) me das! Ya nos contarás! Hoy he hecho un tren burra con Nilo y con Javi (un nuevo fichaje) y no me ha dolido nada de nada!!!!! y ya se me ha medio enfriado la pata y sigue sin dolerme nada!!! weno, un poco los cuadriceps q los tengo amariconados... Mañana a ver que tal. Por cierto, me la compro??? http://www.decathlon.es/ciclismo-hoptown-20-verde-id_MAN_14839_8131673.html
Este finde me voy a Asturias con la parienta, haber si la semana que viene se cuece algo que cuadre. ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- Ah. Fune duermes poco porque eres un poquitin gafe.
Suerte Pablo,mira a ver si te pones a rueda de Paquito,que anda por alli con Alfon y Piti,lo dicho suerte y al toro.
Recopilo para mañana. Por saber a quien hay que esperar. Mañana a las 9.30 en pmz. Tren y tal vez madre, o mochos. O lo que quiera el personal. 1.- Nabuco 2.- Vincent. 3.-Mygor (A ritmo suave y no se si acabaré la ruta, de todas formas confirmo esta noche). 4.- manu Pablo, disfruta del reto, seguro que con cabeza lo acabas. Y un pelín de suerte para evitar imprevistos. A por ello. En los malos momentos piensa que todos te apoyamos y sigue adelante. Y fotos, fotos, fotos.
yo en principio si que salgo, de todas formas mañana confirmo por aqui. En caso de que tarde mas de 5-10 min piraros que lo mismo se me pegan las sabanas, ok?
Recopilo para mañana. Por saber a quien hay que esperar. Mañana a las 9.30 en pmz. Tren y tal vez madre, o mochos. O lo que quiera el personal. 1.- Nabuco 2.- Vincent. 3.-Mygor (A ritmo suave y no se si acabaré la ruta, de todas formas confirmo esta noche). 4.- manu 5.- saab 6.... Pablo, Suerte mañana y ya nos contarás. No te olvides los geles!!!!
Recopilo para mañana. Por saber a quien hay que esperar. Mañana a las 9.30 en pmz. Tren y tal vez madre, o mochos. O lo que quiera el personal. 1.- Nabuco 2.- Vincent. 3.-Mygor (A ritmo suave y no se si acabaré la ruta, de todas formas confirmo esta noche). 4.- manu 5.- saab 6.- Jabik
Buenas, voy a pedir unos protectores para las bielas, que los que tengo se están empezando a despegar, si alguien quiere que me diga algo http://crankskins.com/index.html hay podéis echar un vistazo de los colores y estampados que tienen. Un saludo