Aborto, me he levantado con la garganta un poco dolorida. Si por la tarde me encuentro mejor saldre a hacer un tren burra o algo asi. Me vuelvo a la camita. Edito: Que ****, esperadme que voy.
Rpi es en su mayor parte piestera y tranquilita, pero yo habría ido mañana. Me gustó el ambiente, el avituallamiento y la compañía del año pasado(Mac y Pablo). Tito va. No se si va alguien más. Es una muy recomendable forma de pasar la mañana del domingo.
Roi, yo voy, y chuso también. En principio han variado algo la ruta, y han metido algunas trialeras.... A ver qué tal se da mañana, si te animas avisa okk¿?? Un saludo
bueno ya he estrado la campaña de caídas encima de lo mas tonto, salida disfruta ...............mañana a ver que mal lo pasamos en Portillo
Manu, hay varios sistemas, mira y prueba con el que mejor te vaya: http://www.foromtb.com/showthread.p...-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(P%C1G.1)
creo q ya he conseguido subir la foto jajaj hay que hacer un master¡¡¡ bueno aqui esta mi primer tren burra¡¡¡
Mañana saldré prontoito y haré lo que pueda, quizas un Simancas, quiero llegar a casa a eso de las 12,00h propongo 9,30h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- ...
Yo también saldré (al fin!!!!!!!!!!), pero a mi aire, a hacer un Tren burra-Mochos intentando batir el record de velocidad (lenta). A las 9:00 me pasaré por la Plaza Mayor de Zaratán. Me es totalmente imposible seguir un ritmo normal.
Toy muerto, he cambiado los dos desviadores de la Rookie, el soporte del freno trasero (si Tito, el de 185 vale patrás pero el de 160 queda como que es el suyo) el cierre del sillín que tenía el tornillo pasado y todo esto después de poner el desviador trasero en la de mi hermano y lijarme y dar de aceite media mesa y dos sillones. He quedado mañana a las 8:30 con Enrique en el puente de la Tía Juliana, pero si veo que hay movimiento por el tren burra lo mismo cambio el sitio y nos vamos pallá, la hora no la cambio, asi nos cogen subiendo por la pista. Y si encuentro el manual cambio las pastillas aunque sea de noche. Suerte David.
Tu y yo vamos a tener que empezar a salir juntos. Hoy he salido en grupo y me he visto fatal, asique si quieres... Pero ya para la semana que viene, que ya he salido 2 dias seguidos y no quiero forzar mas.
Si no se apunta nadie me acerco a Zaratan a las 9,00h y te acompaño, que ya va siendo hora que vayas empezando, que te estabas volviendo un poco holgazán. Ademas a mi me igual ir lento y así estoy a la hora en casa, que tengo que ir a ver al churumbel que juega la final de rugby
Roi, así estaras antes en casa y tendras menos líos, la dejas dormidita y casi cuando se ha despertado llegas tu para acompañarla en el desayuno