Propongo para mañana sábado y si el tiempo lo permite senderos Simancas, hasta Zaratán. 9,30h Feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- ...
Todavía no he comido, tendría que lavar la yegua, reposar, prepararme... A ver si me da tiempo. Luego confirmo. ¿ALgún zaratánico va a la ilegal? ¿O son todos unos "mansos"?
Por mi parte me parece que voy a acompañar a Mygor, por razones de tiempo mayormente, no tiene nada que ver con cencerros como sugieren por ahí...
yo saldre ahora y luego me pasare por alli a ver si os veo ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- A que hora habeis quedado?
Uiiiiiiiii madre vaya pareja de baile mygor que te ha salido pra el tango, jajajajja. Oye da gusto ver que hoy va a ver ilegal showtime de las de verdad!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ---------- Eso si me falta uno....
Bueno, pues ha estado bien el tren burra. Sueltito y a ritmo suave, pero he ido "forzando" un poco y no he tenido ni una sola molestia. Creo que el culpable va a ser el sillin nuevo que me hace ir demasiado adelantado... Travolta, si quieres un dia te lo enseño (y el sillin tb ) y si te interesa pa ti.
Me enseñas el sillín, lo vemos y hablamos. Me alegro que no haya molestias. ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- Necesito consejo urgente. Un amigo quiere regalar a su novia una bici de montaña. Le he dicho que al carrefour ni de coña. Pero se quiere gastar lo mínimo porque cree que luego no la usará. Decidme algo y precios lo más tirados que sepáisd. Yo voy mirando.
Propongo para mañana sábado y si el tiempo lo permite senderos Simancas, hasta Zaratán. 9,30h Feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- COYOTE
pues pa gastar poquito, en el corteingles tienen las bumeranggg que si no la va a cojer mucho son bastante baratitas, y si por casualidad la coje lo bastante para llegar a romper algo, pues tienes la garantia del corteingles que es bastante decenete una cosita, alguien tiene extractor para las bielas??
Propongo para mañana sábado y si el tiempo lo permite senderos Simancas, hasta Zaratán. 9,30h Feria de muestras. Aviso a navegantes me ha llamado David que quería salir, por lo que seguro se irá lento, lo digo por si alguien quiere apuntarse en plan suave o si alguien quiere dar marcha atras por lentos. 1.- Nabuco 2.- COYOTE 3.- DavidNilo 4.- ...
para mañana sábado y si el tiempo lo permite senderos Simancas, hasta Zaratán. 9,30h Feria de muestras. Aviso a navegantes me ha llamado David que quería salir, por lo que seguro se irá lento, lo digo por si alguien quiere apuntarse en plan suave o si alguien quiere dar marcha atras por lentos. 1.- Nabuco 2.- COYOTE 3.- DavidNilo 4.- SAAB