Ayer tren burra con chuso y el azor Nos disponiamos a ir a simancas, y tras bajar la madre, nos encontramos con Nabuco, Saab, Coyote, y Davidnilo, la verdad que nos entró temblera de piernas, nos ofrecieron enrolarnos con ellos, y aceptamos.... Ya se sabe senderitos divertidos Nabuco Edition, con subidas mil, y tramos rapidos A alguno le agarró el del mazo, aunque yo libré por tablas ajajajajja Carlangas, hay que preparar algo por León ahora que viene el buen tiempo.... Sobre los GPS, hay varios chulos en activagps, ya te diré Un saludo Pd: Roi, vi el sms por la tarde, sorry ( ese es el movil de cuando voy en bike ) Un saludo
Un resacón de rinoceronte. No vuelvo a beber más. Los *******. Lo siento Roi, pero me lié como hacía mucho tiempo. Pd. No hay ginebra en Valladolid. Hay que esperar a los camiones el lunes.
pues no lo se....cuando me digáis, pero a las 20.00 tendría que estar volviendo, si se sale a las 17.00 tres horas sería más que suficiente
la cri no terminará hasta las 17.30...o más tarde, a mi me da lo mismo, puedo salir tan pronto como quiera pero no puedo llegar más tarde de las 20.00 (y juego con 30 min) y no me apetece un cagao hacer un tren burra
Hacer hacemos lo que quieras . Cuando termine contador, en lo que me cambio no se, 17:40 o así como te parece? y dónde quedar?
aca unas fotitos de un amiguete pucelano no se su correo que me encontre perdidito y al final le anime el ritmo bajando y hasta meta al final en el soplado ,
si es Pity,ya se lo dire,esta mañana he estado con el en navacerrada bajando por el gallo,esta muy chula la bajada,no la conocia,la pena ha sido que no hemos podido ir a la del 2º pilon porque se ha puesto un poco negro y hemos decidido darnos la vuelta despues de haber pasado por la calle santiago digo el camino smid,es que con tanta gente se lia uno y no sabe donde esta.
Hola. Pues si, soy yo, o los restos de mi, mejor dicho :mrgreen:. No tuve mi dia ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- Asi está mejor... Pero bueno, me teneis fichao o qué??
Os dejo un regalito que me ha hecho Juan!!! http://vimeo.com/24376566 ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ---------- Jjaajjaja, Piti sólo hay uno tio, jajajaj.
Carlangas, estabas tu por los pueblos de Torio el sabado por la mañana????? Es que iba por una carreterucha de ****** y en uno de esos pueblines vi a alguien con una doble blanca que me parecistes tu. Juraria que llevaba una minute... Yo iba hacia vegacervera, el gps me engaño y me metio por esa zona...
ayer salí solo...una hora de machaqueo por el cerro de las contiendas, no llega a ser una de lentines, pero 4 subidas intensas por allí ya hay, además de que se puede recorrer en 1 hora mas o menos casi sin repetir caminos, está muy bien...por cierto NO llovió.