Mañana a las 4:30 (si el tiempo y el trabajo me lo permiten) saldré desde parquesol por los senderos del pisuerga y luego al llegar a simancas de vuelta a ciguñuela por senderos. Después, dependiendo de la hora que sea, vuelta por el páramo o seguiré por los mochos. Todo esto a paso de burra. Apuntados: 1-Mygor 2-
Lo justo, jajaja. Estuve viendo tu bici en valsain y creo que hablamos un par de minutos. No me jodas!!! pues claro que era yo jajajajaja. Venía de Manzaneda de torío hacia León. Era la última parte de vuelta. ¿ibas en coche? ¿me viste de frente o me adelantaste? porque me crucé con cuatro coches contados. Un ibi rojo en manzaneda, una furgola y luego un par de coches más. saludos!
Me crucé de frente contigo, iba con un ibiza rojo, jejeje. Y si, el pueblo creo que era manzaneda. Me fije en la minute, y cuando te pasé vi que era una doble blanca y al rato dije "*******! carlangas!". Iba con un poco de prisa si no hubiese dado la vuelta.
. ¡Qué grande! jajajaja. Pues había terminado la primera parte de subida que termina en manzaneda y me quedaba esa carretera hasta León en bajada. Estaba echando un trago de agua cuando apareció el ibiza de tramo XDDDDD.
Cagüen la leche, si lo llego a saber paro! ademas es que iba medio sobao que venia de Guardo... Por cierto, Rober & Carlangas, ahora que ya estoy medianamente bien de la pata, tengo una rutita pendiente por León!
Ok, a la vuelta dependiendo de como vayamos de tiempo hacemos mochos o no (yo como muy tarde a las 19:15 tengo que estar en casa).
qué tal? habéis sacado la canoa?? solo me he puesto a pensar en los de mañana a las 16.30 y mira la que se ha liado
Esta quedando todo chulo la verdad, y se puede pasar deprisa o despacio. Tenemos ideas chulas en zonas donde no se ven y que no quitarían la posibilidad de ir como ahora que ya veréis que chulo
Juan, me parece que en Chain venden una retroexcavadora para acoplar a la horquilla y que se acciona con el hidráulico de los frenos, míralo que seguro que la das uso
Mi mujer hoy sacó a los crios del cole con el agua por encima de las rodillas. Dice que los coches flotaban... lo ha pasao mal la pobre. Tendremos que tener cuidado en los senderos, alguno podria estar algo roto.
A la mia la ha pillado con el niño en el coche y me ha llamado:Ni se te ocurra venir a comer(voy en moto),cuando me ha visto entrar por la puerta sequito,coleando y riendome casi cobro.
Y con razón jajaja. Por ceirto, sale el sol, alguno se viene a hacer el mal con el instrumental? jajaja. Ramón, te animas y preparamos lo que decías tú en la zona de arriba? ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:57 ---------- Nada Patatal, si la rebajan me la compro