Mañana toca presentarle a mi cuñaaaaao los cortados de Cabezon y lo que surja. Gracias por la compañía de esta mañana. Nos veremos en alguna más!
Ramón, en el enlace del face de kamikazes sube las fotillos . Por cierto javi, hoy doble sesión tiu! Yo mañana por la mañana estaré escuchando rugir un ferrari en circuito
la tiene Javi. A ver s se levanta y lo ve. Como imagino que quedaremos pa una operación, te la podríamos subir. A ver que dice cuando lo vea
yo acabo de amanecer, si que me apetecía dar una vuelta en bici, pero pfff...que si las rodillas, que si la pereza....no se que hacer, alguien va a ir a ver a las chicas salir o llegar esta mañana?
Yo saldré esta tarde, ¿a eso de las 18:00? Pregunto por si alguien sapunta...Tiraré a los senderos de Simancas, supongo.
Buenas, tengo una equipacion de las nuestras, están sin usar, con las etiquetas, si alguien las quiere que me mande un mp. El maillot es talla 9 y el culote talla 8 También queda el 575 si alguien le quiere...... se lo dejo a buen precio jejeje Un saludo
Pipe, me viene todo grande. Lástima. Cojonuda la salida de hoy. No sabéis lo que os echaba de menos, tíos. Lo hemos pasado como enanos. Y no nos ha pillado (menos mal que no hicimos el tren burra del verrés, si no, pillamos fijo). A seguir saliendo, que hoy me he encontrado algo mejor (ahora, media cuesta más y palmo).
Pipe, Igual Dani compra barato, esa es su talla , pero a ver si en un tiempo te pica el gusanillo y te compras otra . David, me alegro un montón. Yo lo vi pero ando con la alergia desde ayer un poco ******, he preferido no salir. Por cierto, esta semana que entra alguien saldría con la flaca? es para rodar tranquilamente y hacer fondo. Ahí lo dejo por si alguno se queda con el guante
una ruta bien chula con david, 35 km por senderos de simancas, hemos marcado una trialera desconocida para nosotros, que como en los buenos tiempos nos la hemos subido a empujabike para ver desde donde empezaba...lo hemos pasado muy bien